claro q lo hacen para *****, yo tengo una el mes q viene y entre despedida del novio de la novia regalo etc 1300 pavos, menuda ruina. P.D. No me inviteis a vuetras bodas ********
jaaaajajjaajaa... menudo negocio las bodas... para sacar dineros a los colegas... y al año divorcio porque ya no me gustas, que si tu madre es una pesada, pues a ti te huelen los pies, pos a ti el felixín...:meparto
de que foto hablais ¿?¿? podiais congarla o decirme donde puedo verla por cierto no se a que monumento se refiere ,pero los caidos en vietnam no merecian un monumento merecian LA MUERTE
Crazy DH EVER "Part 2" Video - Pinkbike.com joooooder vaya bajada, imaginaos eso en cadrete, vaya zonas, me quedo con el segundo 220, pa haberse matao
Alberto, montaras mañana por la tarde con esa cosita?? yo tengo tornillos, y demas si quieres y la horquilla te la puedo mirar...
Refresco el camping ese es una p... mierd.... lo menos recomendable . Es lo único que hay en fin. Estuvimos hace 2 añitos y vamos prefería llevar pañales a meterme en los baños del camping.. el sábado nos fuimos.. Leeros esto anda que os hará falta [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zAo7fS_8a60&feature=related[/ame]