Unas fotos que e exo esta tarde!!!! la del manillar ya en mi casa cambiando los puños... XDDDDDDD ya es hora de presentarla en sociedad, muchos la abreis visto a su anterior dueño, algunos ya me la habiais visto a mi.... yeah fotazas de mi movli!!! el manillar es el aktarus, los agujeritos SON DE SERIE!!! los del cuadro no... XDDDD a falta de montarme el formula 24 kilatesss
Ja ja, abro la porra para ver cuanto te dura ese cuadro sin arrugarse como un chicle!! Yo digo que menos de 10 salidas (pero de verdad, no de ir al telepizza)
Ortega,realmente merece la pena jugarte un cuadro por quitarle unos gramos? y más a esa bici,,,solo pregunto,eh,que no tengo conocimientos ninguno de la resistencia de este tipo de bicis,me consta que hay que ser muy muy brutos o darles muchisimo baile,pero esos rasgados...desde luego dan poca fiabilidad.Estas loco mamón,pero olé tus huevillos.
jijijijjijijijiji ahora pa verano ( en una semanita porfinnnn) salidas casi todas las nochess! el señorito peña a grabado a esta bici aciend la cibeles... y eso que hay mas material quitado del que se aprecia en las fotos... mondraker parte...
mañana hare una rutilla pinares cuarte valdespartera y casa seguramente, si alguien tiene mejor plan o incluso si es para el domingo (arguis, aguaron, etc...) me apunto!
ya estoy por aqui. mañana os apetece ir a calatayud al descenso del castillo??? he pensado que si vamos dos coches con 3 personas podemos dejar uno abajo con la bici del conductor y hacer bajadas de dos en dos, si alguien tiene un coche en el que quepan 3 bicis pues si vamos 4 bajamos de 3 en 3. yo necesito ir antes a verlo, que la carrera me pilla en plenos examenes y no podre entrenar mucho esos dias. animaos mañana!!
Hola, la mayoria no me conoceis, ya que no dispongo de mucho tiempo para salir a montar, pero vaya, procuro aprovechar cualquier ocasion que puedo para hacerlo, y las veces que he coincidido con algunos de vosotros por valdespartera o el dia de la muela, lo he pasado de **** madre.El sabado pasado sufri una pericarditis aguda y me han dado 5 semanas de baja para recuperarme. En principio todo volvera a ser como antes, sin secuelas. Ahora reposo y mucha tranquilidad. No me precipitare, pero espero darle a la Giant toda la caña que se merece ...... un saludo para todos