alguien de aqui tiene unas zapatillas shimano dx o similar en 42/43?? e encontrado unas nuevas por 45€ que es un chollazo pero no se que talla e ira bien..
En zapatillas Shimano tienes que pillarte un número más del que llevas normalmente. Te lo digo por experiencia.
Que hable con Jose el cartero, a ver si le puede facilitar alguna cosa, está metido en el club de montaña Pirineos y antes era el que movía todo el deporte de montaña en el pueblo. Si lo veo yo a Jose se lo comentaré a ver si puede haber trabas o facilidades... Ademas tambien vi a Gorka hace dos semanas, justo el dia que se me volvió a petar el dhx 4 air... (van 3 veces ya y no lo habia usado desde que me lo repararon hace unos meses), y se me pasó comentarselo, iba emparanoiado con el amortiguador.....
si, ya lo se. no me referia a q le tuvieran q echar para q pudieramos ir. y si la bajada se la esta currando desde q esta por alli, pero ahora esta mucho mas mejor. pd: para otra vez me explicare mucho mejor para q no haya q complementar mis palabras
yo calzo 43, y en los dos pares de zapas shimano llevo mi número... XD Shimano MP66 Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com Shimano M182 SPD Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=TVvcm47gA5k]YouTube - ???? ??????? 10[/ame] jodo, el ciclista a 100 por hora jajajaja y mirad a la rubia del descapotable.
:meparto al principio lo de la rubia no lo pillaba, luego me he fijado mejor y :meparto x1000 vaya tela con el ciclista jojojoj. y por cierto, si fuera uno de los espectadores de la primera tía me apartaría, no sea que rebienten y me de un pezón en un ojo c2
lo de los numero de shimano es cierto.siempre uno mas.a mi me pasa tambien alvaro pasate por decathlon y pruebate unas shimano y el numero q te valga pues eso.la medida es la misma para toda la marca independientemente del modelo
ke dia es el dia de puertas abiertas de vallnord?¿ es un dia solo¿? kienes vais?¿ donde se puede acampar?¿ o ke otel, ostal es bueno bonito y barato?¿
Que tal majos cuanto tiempo ya sabia yo que seguiais por aqui, espero que vaya todo bien. A ver, he puesto a la venta la bici que tenia que esta practicamente nueva porque deje de montar al poco de comprarla, os pongo el link de compra-venta por si le interesa a alguien que conozcais ya que vosotros veo que andais bien cubiertos, la dejo barata barata. http://www.foromtb.com/f60/commencal-vip-meta4-05-760-a-471680.html Bueno chicos espero veros algun dia si me doy una vuelta por los pinares y me acerco a veros, que vaya bien. Saludos.
****** nacho cuanto tiempo!! espero que te vaya todo bien!! jodo pero si la das regalada!!! y lo de nueva es verdad, la única vez que te la ví fué en una salida por los galachos y alfocea...