daevid, en el manillar bajando se ven mucho las bibraciones me imagino que ya lo sabras... XD que tal te va de audio? esque con la caja esa sellada no se oye nada bien la mia...
y que quieres oir en un dh? xD, con la carcasa apenas se oye... pero sin ella mas o menos el sonido va guai ya se que vibra! por eso para probar lo hice por asfalto :whistle de todas formas lo volveré a probar el sábado, que yo creo que con el cuerpo la bici no vibra tanto en comparación con el suelo.. además en anclaje si lo aprietas bien está amarrada de lujo... total por probar :mrgreen:
hay que ponerse la camara en el cuerpo, casco o mochila, la que tengo la he probado en la horquilla, cuadro, potencia y cuando ves el video te mareas. pero en el casco de **** madre, no se si has visto la mia, la tengo puesta debajo de la visera, aprovechando el mismo agarre de la visera
chicos echdale un ojo a esta pagina MRT Mountain Ride Tours - Freeride estuvimos este finde y fue muy wapo, nos cobran 30 pavos el remonte en furgo pero son 15 min de bajadas....y esta a casi 2 horas de zgz muy wapo,altamente recomendable nosotros repetimos este finde
jaime muy muy wapo,todas las fotos q salen no son de aralar eh es todo natural lo de alli pero la verdad q mola mucho 5 bajadas cada uno diferente,algun bote wapo wapo y 15 min de bajadita q llegas con los brazos q ***** parecen q se te caen cuando llegas abajo
me gusta me gusta, igual este fin de semana.... jodo me acabo de meter una ***** llegando a casa, y todo por bajar unas escaleras con una bici de ciudad, que se me ha bloqueado de repente el freno delantero por el traqueteo xDD menos mal que he caido de manos
HUbiera sido peor que hubieras caido con los dientes si señor... Lo de la página esa,, por 15- 20 euros con Zierzoriders van donde quieres...pal caso.. y sitios igual de guapos¡ Este finde nos lo pasamos en Lourdes que han dado buen tiempo y calorcito.. Jaime mira a ver si pillas otra persona por ahí y os venis¡¡¡¡ Por cierto Edu LO DE tARTAREU.. NINGUNO de Zierzoriders bajo??? no quiero ni mencionarlo más¡¡ jajaj que desastre alicate¡¡¡¡
pablooo te he visto pasar esta mañana por constitucion. mmm lourdes, vais a ir en el dia?? yo solo podria en el dia. pinilla que dices?? que yo aun no conozco lourdes tampoco
que dia vais a lourdes? yo voy a estar todo el finde por sallent de gallego, si puedo escakearme me pasare.
Pablo,no es por contradecirte,pero yo he estado en los circuitos de Aralar y...tela,los remontes de cinco minutos y sentados,las bicis sin desmontar,mecanica de cualquier tipo para los improvistos,y también tienen unos circuitos por Francia,de estos,me enseñaron fotos y...nada que ver con los de Louerdes(que conste que para mí,son muy muy guapos).Zierzoriders a tope,pero esta te aseguro que es otra muy buena opción.
Jaime si te ánimas avisame,y a todos los demás les digo lo mismo! En lourdes el sabado guay,pero el domingo chaparron del bueno.
con ellos tambien he corrido yo, son gente muy maja y te enseñan unos dhs que flipas. el pequeñajo que tiene 12 añazos ya me pega un repaso impresionante jjjj