Yo mañana termino las practicas! por la tarde ultima hora ire a wallride y luego montaremos, el que quiera ya sabe!! como me e podido reirrr jajajajajjajajajajajjajajajajaj http://www.liveleak.com/view?i=254_1240978193
alvaro, por cuanto las vendes??? es posible que me interesen... son las altas o las bajas??? este finde pondré la cámara en el casco pesaaos!! xD, la puse en el manillar porque no iba a temblar, y porque es mucho mas rápido ponerla en el manillar leñe, que mira que sois quisquillosos :mrgreen:
pero david no te das cuenta de que aunque sea mas rapido vibra mas, mira que eres cabezota eh :compress:compress
Ya lo se Quillo ya qeu son la leche los sitios ojala tuvieramos de eso lo digo por no hacerme cruces¡¡¡¡ y si planteamos otro lugar de excursión para ir en el día.. Bilbao: Funicular Artxanda todo el día bajando por el circuito de Potongo...15 euros 10 bajadas Moncayo: 40 minutos de bajada y costillada en le refugio de la Virgen.. Rafales: a una hora y media de Zgz.. circuito normalito Garriges, la semana que viene es la carrera
si haceis alguna en domingo, avisadme que me apunto, ademas hace bastante que no veo a unos cuantos...
coñe que ya lo se!!!! xD pero tampoco pierdo nada por intentarlo, o van a venir los de gopro a quitarme la cámara y darme una paliza por intentarlo? xD total no voy a grabar 7 bajadas desde el casco!!! prefiero tener 7 vídeos distintos en el ordenador y que tenga que borrar 4 y quedarme con 3 diferentes, a tener 7 iguales! pesados!! dejarme a mi y a mi cámara en paz xD, además siempre queda probar a estabilizar el vídeo con el ordenador...
yo en el dia voy fijo!!! bilba o moncayo estarian de **** madre, garrigues pues si no queda muy lejos tambien, lo que veais, aunque yo prefiero los dos primeros que a la carrera de garriges no podre ir. david que era ironia jajajajja
Pues lo del Moncayo.. si quereis nos hacemos una de Freeride.. nos hacemos a pata hasta el Circo de Sanmiguel son cerca de 2 horas con la bike desde el coche y pabajo¡¡¡¡¡ lo hacemos el domingo??? Carlos si vienes pillate llantas de repuesto¡¡ pero del coche