abres el word, escribes algo nuevo, nos lo mandas, y lo ponemos o incluso lo puedes hacer directamente : http://www.zierzoriders.com/index.php?option=com_jbulletin&Itemid=37&func=view&id=2181&catid=4 de todas formas voy a editarlo EDITO: jaime no me deja editarlo:S, se me abre para hacerlo pero le doy a guardar y no pasa nada alguien mas se viene mañana a cuarte?? :mrgreen:
ya esta cambiado, si es que como os poneis... david, debistes salir del navegador al guardar, o cortar el proceso, no se algo raro porque a mi me salia que tu lo estabas editando yo voto por moncayo que bilbao queda lejos
si esque le daba a guardar o aplicar y no pasaba nada :S, así que le daba a inicio a ver si se había cambiado
david a ti que te gusta la fotografia, mira que fotos hace mi minicamara Fullscreen Gigapan Viewer: President Barack Obama's Inaugural Address by David Bergman xDDD que pasada de foto, si te metes el dedo por la nariz te cazan
Buenas gente si alguno le interesa algo de las lista estamos de liquidación ademas asi lo pedeis ver en mano todo. Cuadro commençal vip meta 4 05 + amortiguador + tija + dirección:--------------------------360€ Horquilla Rock shock Pike Sl: -------------------------------------Retirada Llantas Mavic721 + buje tras atomlab 10mm + buje DMR Revolver 20mm:--150€ Manillar y potencia hussefelt DH:-----------------------------------25€ Pedales Xpedo plataforma sellados:----------------------------------20€ Frenos hidraulicos shimano deore del 200mm tras 160mm :-------------50€ la pareja Todo con muy poco uso y perfecto estado.
esos frenos igual te los pillo yo, a ver si podemos quedar a principios de la semana que viene. un saludo
OK hay un chico en el foro interesado pero si los quieres pa ti son, ademas te llevas dos botellas de aceite shimano para purgarlos si quieres. Venga ya me diras la semana que viene. Nos vemos.
lo del Moncayo .. he puesto domingo, quería decir sábado joe¡¡ ahora ya demasido corrido el domingo me esimposible.. Rodrigo nos hacemos la empalmada de Cadrete?? o por lo menos lo dejamos marcadito el tramo..
entonces moncayo nada ??? **** siempre pasa lo mismo. a ver si el sabado podemos ir nacho yo y quien se apunte a calatayud al circuito de la carrera y luego alguna bajada a aguaron
Pinilla no se quita ningún tramo, simplemente hacemos la empalmada a mitad de trialera, llegando al final... Me ha tocado de vocal en las mesas en las elecciones asi que se me jode la carrera de las Garrigues.... Si no vas a la carrera Jaime el sábado vamos al Moncayo.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tienes la negra Pablete!! Yo el domingo estaré en el descenso de Calatayud.
Ok te los guardo para esta semana que yo me voy fuera el fin de semana, tambien llevan una cajita con pinchos de repuesto.