Buenos días, majos. Acabo de estrenar mi nueva Blindside, a ver que os parece... PD: ya os comentaré a los de Reflexriders, o Trombocidriders... no sé cómo era... ¡ah, si! resacariders. Pue seso, que ya os comentaré algo que quizás pueda ser de interés para los que vayan a competir en descenso el año que viene... las fotos, a ver si os gusta la bicha.
Me ofrecen una bici con solo una semana de uso, es posible que me la quede, y voy a poner a la venta la horquilla, aún no es seguro pero por si hay algún interesado aquí os dejo la info: Precio 600€ RockShox Totem IS 180mm para 1.5" Rock Shox Totem Coil 1.5" Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
pablo ya no puedo ver lo de cadrete mañana, he kedado para ir a arguis con aurican. Si quieres podria hoy, ya me diras.
***** qué gaanas tengo de salir en biciiiiiiii!!! mierdoncio de examenes!! además tengo un regalito por mi cumple que es el martes y habrá q estrenarlo!! david sabrá por donde van los tiros!
:whistle joooooder que chicharrina hacía hoy en cuarte, suputamadre, he hecho una bajada y pa casa, así que al final ni grabar desde el manillar ni gaitas xD, un vídeo desde el casco y va que chuta, ahora lo subiré a vimeo y ya os lo pondré por aquí, la verdad es que estoy muy contento con el resultado jodo fer como te cuidas, esa ya va vestida para matar!!
ves david, como desde el casco los videos se ven mejor muahahaaa mañana nos vamos a arguis rodri nacho y yo, quien se quiera venir mas tendra que venir con coche y a ser posible 2 o 3 para poder hacer remontes, que nosotros ya nos hemos organizado.
vídeooo de esta mañana! igual estaría mejor enfocando un pelín mas arriba, pero ha quedado bien y estoy muy contento con el resultado :mrgreen: [ame=http://www.vimeo.com/4913878]DH cuarte-helmetcam on Vimeo[/ame]
se ve de putisima madre david, a que resolucion graba?? yo mañana me la llevare a arguis, que creo que ya he pillado el angulo bueno, ademas ahora puedo ver los videos que graba, que el movil que tengo ahora usa la misma tarjeta jejeje
va fino el mamoncete de David,eh! Y la super cámara también...jeje.Muy bueno y el que hiciste de prueba por la city me encanto.