yo a las 9,30 o así estaré con mi primo por el punto limpio ya... que he aprendido del sábado que amanecí a las 11 y pico y joooooodo
alguien mas viene mañana?? PD: este mensaje lo pongo para mirar una cosa xD, que cada vez que alguien pone algo aquí me lo notifica el foro por correo y es un coñazo... a ver si me llega esto
Buenooo! Para lo freaks que les mole MONSTER! Tengo un colega que me consigue las latas o cajas que quiera, así que si alguno esta interesado, que me mande privado y me lo diga. Precios: 3€ la lata ó 70€ la caja de 24ud
a cuales te refieres? los No Fear azules? en principio si... Yo es que llevo una 32, tanto en los Fox, NoFear etc, como en Levi´s y resto de marcas. Cuando quieras te los pruebas y ya esta... XD
Hombre!! ya esta retratada! lastima que no se vea mejor al de delante para que se vean mejor las trazadas. Un dia que vengais nos teneis que dejar esa camara para grabarnos Ricardo y yo bajando Altovoltaje...
por si alguien no lo sabia (imagino que no lo sabreis XD) La Unesco investiga la realización de rallyes en la zonas protegidas 01-06-2009 - MDO / E.P. La Unesco solicitó información a la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para conocer el alcance de los posibles daños ocasionados por la realización de rallyes en el interior de la Reserva de la Biosfera de la Cuenca Alta del Manzanares, según la documentación aportada este lunes por Ecologistas en Acción. La organización ecologista indicó que, el pasado mes de diciembre, su sección en Miraflores de la Sierra denunció ante la Unesco (organismo de la Organización de las Naciones Unidas garante de los espacios declarados reservas de la biosfera) "la agresión que para la fauna, la flora y la gea de estos espacios protegidos supone la celebración de pruebas automovilísticas". Esto se esta aplicando a muchas otras comunidades para conservar los espacios protegios estamos jodidos! no van a dejar acer rallys.... asi que el dh mucho mas crudo aun...
alguien sabe si la licencia de la federacion de ciclismo vale para todo el mundo, el seguro de accidentes me refiero
que buena mañana en cuarte!! anda que no ha cundido! y la cámara ya está mas que probada... y contentísimo con el resultado, hemos probado a ponerla en la tija hacia alante, y en el manillar hacia alante y hacia a mí, y no vibra casi nada!! se ve muy muy bien... a ver si subo vídeos a megaupload porque tengo unos cuantos xD
No creo que pase nada... no se puede comparar la escandalera que monta un coche de rallyes, con el chirrido de los frenos de disco de una bici... Creo que quieren decir que los rallyes, aparte de el ruido que montan, dejan restos de goma en curvas, olores de neumáticos y escape de gases del motor. Un coche de esos en el monte se oye a varios kilometros.
solo hay que recordar la negativa de medioambiente de la DGA para el DH de calata... pero god, ahi hablan del impacto de un rallye de coches...