Me refiero que si ponen tantisimas pegas ahora para los rallys que estan mas que instaurados y son clasicos clasicos... pa un deporte que ay poco y que en calata ya hubo problemas con eso.. me da que con bici de dh no pisamos zona protegida.. y cada vez son mas...
ale por si alguien se quiere bajar los vídeos que hemos hecho esta mañana en cuarte... paciencia que son 260mb MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
dependiendo del grado de protección es más que normal, pero ya hace muchísimos años que no se puede montar en sitios protegidos (por ejemplo Parque Nacional de Ordesa, galachos de Juslibol, aunque esté lleno de bicis está prohibido)... de hecho hay sitios que no se puede entrar ni andando (Galachos de la Alfranca). También hay sitios protegidos que se puede montar, pero solamente por senderos marcados (Reserva de la Garcipollera) Todo es informarse de la escala de niveles de protección, con sus respectivas restricciones... A ver si encuentro el tema ese entre los apuntes de hace 4 años, y lo pongo por aquí...
Pero a pesar de que Aragón es la comunidad con más espacios protegidos, será por monte sin proteger en Aragón....
david, acojonantes los videos, y la camara, la mejor sin duda es la ke llevas en el sillin o en la tija la camara...expectacular! me ha encantado, enhorabuena
Relacion de espacios naturales en aragon Relación de Espacios Naturales Protegidos en Aragón. Patrimonio natural en Aragón. Aragón. Agua fauna animales flora plantas geologia geología humedales sostenibles información medioambiental exposición, Moncayo, sistema ibérico, pirineos, piedra, rí Ley de montes de aragon http://benasque.aragob.es:443/cgi-b...PARADOR=&&@PUBL-GE=20061201&@PUBL-LE=20070131
¡¡David esa camara es una maravilla!! Si despues de todos los chanchullos que tengo en mente me sobra alguna perra, me pillo una!!
menuda ciudad de copiotas xDDDD :mrgreen: la verdad es que el resultado es bueníísimo, dónde mas puede vibrar una cámara (manillar) se ve de lujo y vibra muy muy poco, es una de las mejores compras que he hecho... la iba a poner en la tija mirando patras, pero me ha dado miedo que de un tope la rueda me guillotine la cámara, algún ratico que tenga desmontaré el amortiguador y miraré si puede llegar a tocarla a ver cuando me voy a algún lado para ampliar horizontes xD
Lo mejor de estas cosas, como los barcos que se las compre un amigo para disfrutarlas tú. Sábado sabadete..
se va a hacer algo este finde???? arguis, aguaron, cadrete, etc?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? venga, hastalogo
chavales ahora si que si que tengo que vender la lapierre.... no me queda otra!!! si sabeis de alguien de aqui que este interesado en una bici acedselo saber, ahora le e quitado la pintura para pulirla pero se puede pintar del color que se quiera. por 1700 es vuestra!