casi aciertoooO!!! el segudno y tercero los he cambiado! joderrr pero bueno e dixo kien iba a estar en el podio y el primero
mi apuesta e acertao 1º y 3º, lo de hill a sido una sorpresa, ahira seguro que su ropa sudada vale mas y mas niños les curan el cancer XD
jodo pero el precio parece q va a estar alto eeee 2010 TLD GP Air Gear- As worn at Fort William World Cup on eBay.ca (item 180365768211 end time 16-Jun-09 13:00:00 EDT)
Pues hombre,si verdaderamente es para esa causa y te puedes permitir el capricho de tener la equipación de un campeón del mundo...me parece genial el precio,contando que es una subasta.
que tal el sabado??? espeo que lo de cadrete vaya guay!!! pablo, al final me pude escpar un momento, cuando te llame... pero cuando me llamaste estaba currando y no pude cogerlo... y se me olvido! a ver si para la proxima me acerco y lo veo o me dais coordenadas del google earth
qUILLO¡¡¡¡¡ que pasa macho.. un día de estos daré parte a la policia nacional... peensando que te ha pasado algo¡
¿Esta tarde sale alguien? Si no llueve se quedará una tarde cojonuda. Y de temperatura tambien. Lo de la ropa de Hill me parece un gesto que tendrían que copiar mas deportistas, que por una camiseta de Messi por ejemplo se sacaría 100 veces mas...
si no vas a vallnord, para pasar una mañana por arquis me apuntaría. hacer un pico del aguila o un ordas