Pinilla las fotos luego las cuelgo... Recuerdo... el 20 es la pinilla con telesilla y el copetín... la carrera es en el día pero el viernes tarde ya se puede entrenar. De momento nos hemos juntado 3 alicates de los buenos..
jodo, menuda paliza. bueno lo dicho. a y lo de la pinilla tbien me interesa. alguien puede decirme donde esta exactamente?? o a cuantos km. info básica, bamos
perfectoooo, el alu estaba sin tratar mucho, un poquillo suciote y algunas rallas ipicas, lo digo por si quieres pulir tendras que meter mucha lija de la extrafina... si es pa pintar no que asi es como pintan los cuadros...
Puese or cualquiera, es ste finde y es la mejor experiencia del año, mucho mas cañero que una prueba de Dh, se puede hacer con bici de Dh o enduro. Si quereis ir deberias apuntaros ya, pone que no hay plazas, pero si mandais el mail os cogen fijo. Nosotros vamos 4 de huesca. Venag animaros!!! pd: dormir ahi en apartamento con todo, todo el finde nos sale por 25 cabeza
Si estás federado creo que aún hay plazas. Si no, como es mi caso, no. Refresco, ya te diré. El asunto es que tengo 4 días libres y quiero ver si me sale algún plan guapo
esteban si quieres rejuvenecer algo ese fin de semana te puedo dejar mi licencia de la federacion. eso si, espero que no haya categoria sub-23 y te metan en elite, porque como hayalo tendras complicado para que no te reconozcan en la salida jejeje
don moto, una amigo de la uni y yo, vamos para vallnord el lunes que viene, hasta el jueves. montar lunes martes miercoels y jueves, y 3 noches de hotel. el hotel sale a 22 e la noche por persona, en el magic. tiene piscina yacuzi y sauna, es con desayuno y es un 4 estrellas. lo digo por si algine se quiere apuntar, lo unico que mi coche ya va a full
siiiiiiiii, tengo un mono que me muero, encima llevo 1 mes sin cojer la bici, puuuuufff.... y encima con el pepino recien montado........... VALLNORD VALLNORD VALLNORD VALLNORD VALLNORD lala:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza