dos burras y una moto!!!jaja si a alguien le interesa tengo una suzuki rmx de 49cc que por 499€ es suya. ala, difundid la palabra!
Luis la Pinilla está en Segovia, justo detrás de Madrid. Por Soria son 280 Km como 2 horas y media desde Zgz. La carrera es en la propia estación de esqui, vamos como para perdérsela...
segun el gps: 285km 3h:34min la ruta mas corta (por soria) 386km 3h:30min la ruta mas rapida (por madrid, todo autovia)
jodo, pues desde mi casa 3, aunque sigue siendo poco. hay que hacer preinscripcion???? si es en el día se puede ir a entrenar el viernes por ej???
aqui tienes toda la info http://www.foromtb.com/f33/dh-la-pinilla-specialized-20-de-junio-abierta-inscripcion-466149.html
gañanes que sois todos unos gañanes, yo en que acabe examenes haya por el 1 de julio, me ire casi un mes fuera, y luego espero que me confirmen un trabajillo, si eso asi a mi si que me temblara todo al hablar de vallnord jeje.
Me está tentando eso de la pinilla...lo único que yo no estoy federado, así que sólo podría entrenar el sábado.
Yo llevo ya lo incontable sin montar... i encima el seguro esta tardando mogollon en arreglar la bici..(aun no he sabido nada más),estos peritajes... Tengo un mono...xD,si os veo a alguno os mango la bici fijo!,jaja, pos eso haber como va el veranito y haber si me la dan antes de septiembre, por que sino.. ya no se que hacer.. Un saludo compis! Iñaki.
yo tampoco estoy federado y me e apuntado, es la unica putada que tiene, pero el circuito lo e visto en video y es bien guapo
alvariño te vas a pintar el cuadro o no??? xq yo igual lo dejo como esta q a lo tonto se ha quedao guapo XDDD
Gente que estuvimos juntos el sábado.... alguien recuerda que hice con la cámara de fotos??? no la encuentro arggggg Vimos las fotos donde la furgonete y luego creo recordar que la meti en la CamelBack pero no está... ayuda plis..
solo tienes que encontrar alguien con licencia elite. si todo me va bien en los exmenes es bastante proble que valla. pablo.... creo recordar que se dejo en el camel tuyo. aunque yo ni la llegue a tocar
***** que putadón!! Paso de líos, que luego se puede complicar la cosa. Iremos hablando a ver que hago