me parece recordar q estaba encima del panel y la pusiste en un hueco q habia debajo, pero no si de ahi regreso al camelback.. si se quedo en la furgo es una putada pero ya fue creo yo, porsiacaso llama a ver si algun alma caritativa la encontro.
la furgoneta esta en el cristalero que le están tintando los cristales. Esperemos que quede gente honrada en España y esta tarde me llamen para decir que si está allí. De todas menras a las 17:00 me voy a CAdrete a buscarla... ya encontré la cartera en Valdespartera una vez después de 5 días....
Ortega estoy valorando el dejarlo asi la verdad.queda incluso bien con los restos de blanco. Habria que darle alguna capa de algo por protecion o puede quedarse asi al aire el aluminio?
traemeo pa ponerle siliconas o te doy un botecito, lo aplicas lo frotas un pelin, lo dejas unos minutitos y lo quitas perfecto y tienes pa años!
el aluminio se oxida muy rapidamente, y luego ese oxido queda medianamente bien (aluminio oxidado= sin brillo) lo que ya no se si en una bici aguantara lo mismo que en carpinteria metalica
basicamente es eso, se queda como sin brillo, el aluminio en presencia de oxigeno genera Alumina (oxido de aluminio) no se llama oxido de aluminio porque no corroe ni nada, no es perjudicial, por eso le pusieron un nombre propio XD
eso lo se XD de echo ya estara oxidado xq es cuestion de horas. la cosa es que me gustaria dejarlo mate.con la silicona se queda con cierto brillo? igual te lo bajo ahora mismo mira tu XDD
con la silicona se queda igual que esta ahora, una minimisima pelicula medio brillante, pero vamos que cuesta verlo XD
ahora te lo bajo pues estate pendiente que cuando te haga perdida es q estoy alli tambien. bajame la pasta de diego y te quedas con lo tuyo.aun asi me llevo pasta xsiacaso..XD y si tienes un cable para conectar por red dos pc dejamelo q me acabo de pillar un potatil y para pasar 40gb de cosas a base de pendrive puedo morirX XDD y los cables de red q tengo yo no son cruzados
jajajajajajajjaaj se llam diego solo... pero ese diego le vendio la 888 a ramon (porcierto ramon que mamon y no lo digo por la rima) y ramon me tiene que dar pasta y yo datela a ti XDD que movidas me meteis macho...
estoy aciendo limpieza d emi cuarto.. vendo un montonazo de cosas... me keda: Manillar demo, un aro 525 esto es de diego... XDDDDD mio: 3 cubiertas specialized, cubierta michelin dh24 en 2.8, minion 2.7 Pedales crackbrothers con las chapitas rojas sillin ecalt de plastico 179gr pareja de frenos hayes hfx9 con pastillas de recambio, racores, toricas, etc... freno formula oro 24k con latiguillo formula de kevlar (46euros vale el latiguillo.. la semana pasada lo compre) potencia eastern de manillar bmx y mil cosas pequeñas que no se ni cuanto valen ni nada...
estoy buscando una BTT para un amigo.algo de calidad media.con suspension solo delantera y frenos de disco hidraulicos. talla sobre una 19-20.el lechon mide 1,82. si teneis algo por ahi mandarme un privado.