ok, si subo el sabado haber si coincidimos porayi. me estoy planteando 3 posibilidades, vallnord, lourdes y la molina, me estoy volviendo:loco:loco:loco:loco:loco
Oido cocina! este Domingo,nos juntamos una tropa para hacer Arguis y de Arguis a distintos circuitos que se han currado muy muy majos por otra zona del Pirineo,la cuestión es que en principio si venís varios tendriamos que alquilar furgo(yo tengo remonte) pero si se ánima un grupo a pillar furgo yo iria con vosotros,ya me direis lo que sea...mañana estaré por Cuarte a las nueve de la mañana.
Si vais a Arguis meterle un poquito de cera a la Altovoltaje que solo bajamos ricardo y yo y se nos esta apoderando la primavera jejej. Ademas la encontrareis....mas "adecuada", jejej En ordas pronto news.....
lo que acabo de encontrar por mi mvl!!! la bici del peña como poca gente la a visto... preciosa estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*****.. otro dia mas sin dormir.... ya se hace de dia... las vacaciones no son buenas... Daniiii ya tienes la bici terminadaaaaaaa XDDDDDDDDDDDD e repasado un poco todo pa que no se vean rallitas que tenia el aluminio, lo e dejao un rato al aire y en cuanto a salido algo de alumina para uniformar todo e puesto las siliconas y tal... luego a las 12:30 nos vemos!
como veo q estas conectado ya igual paso antes.cambio de planes estudiantiles XDDD. si vas a estar en casa toda la mañana ten el movil a mano q te hare perdida cuando eso
si, y oi, y mañana...jajajaj bien tirando, en derecho esta tirado copiar! xD por cierto ESTEBAN! cayo machado!
tengo k ir a hacer unos papeles y al banco y tal para el titulo... enseguida em tendre k ir pa llegar pronto... asi k a las 12:30 nos vemos jejejejejeje Cuanto tiempo se puede estar sin dormir?? (y sin tomar nada... bueno cocacola... XDDD) Vamos pinilla!! tu puedes!! XDD
sin dormir el recor creo q son 19 dias. pero el tio acabo muy mal. delirios, alucinaciones, trastornos de personalidad etc etc. es una pasada lo que empieza a hacer el cerebro cuando no descansa XDD
ya llevo casi dos semanas durmiendo bastante.. ahora toca hacer cosas!! jajajaja Dani, mejor pruebalo tu primero y me cuentas... XDDDDDD
os habeis quedado sin fotos, por que la cámara no aparece ni en la furgo ni en Cadrete ni en su p... madre.. revisaros las mochilas por favor aver si por error se metió en una que no era...