Es lo que se traduce como "persona responsable". Dicen que hay gente asi por el mundo, pero yo no los he visto.... :whistle
mayormente el rozamiento sera similar a las 88 antiguas.. vamos que eso no creo que sea ningun problema, en teoria el cambio a de estar en la rijidez y peso... pero a saber no le pases que se cambiara el cuadro
si os traeis alguno a la parienta mejor, que asi la dejais con la mia pa que se entretengan, yo subo el sabado por la mañana bien prontito, pa estar sobre las 10 o las 11.
jodo con el nuevo look d la yakuza! , q ajuste d tija mas cojonudo dani!!! ...y bueno la boxxer tmb no esta mal jajaja no t olvides d cambiar el aciete a las pocas semanas d uso!
Hola, he estado mirandola x internet mas o menos para hacerme a la idea.. me dejarias esa bici por 500?..xD ske es el precio maximo k tngo como he puesto en el mensaje.. Gracias..
segundo de abordo de echo XDD de todas formas pense que no lo tendria que explicar hablando aqui pero.. para mi la cerveza es agua con gas
tras el mensaje del diego se lo e dicho... este ya tiene cuadro nuevo... jajajajajja eso mismo e visto que an comentado en muchos sitios... en teoria se deberia hacer en todas la horquillas... asi que no se si en esta ay alguna diferencia XD
esta se ajusta a tu presupuesto .... http://www.foromtb.com/f21/yo-flipo-tioooocon-las-ventas-477274.html
Dani! que ttal te trata la vida... mu guapo tu nuevo montaje,eh? A ver si me monto yo una de nuevo que me estoy enquilosando,jeje.