Espero que puedas perdonarme jajaja, tenia claro que me equivocaba, pero..xD como la pusiste.. jeje, gracias de todos modos.. Gracias, ia la estoy mirando.
Pues me voy pronto a...LA MOLINA!! Así que como no te pases antes de las 4 o así...y si no quedamos next week Ya lo cambié, no te creas...
iñaky y una rijida??? Estebi, el rozamiento de eoss consoladores de 40 es mayor a la fuerza de tu peso XDDDD
Rigida? jajaja, la partiria por 40 lados, xD con lo cabra que soy, voy a ver si hay suerte con alguna doble i si no , no me quedara otra.. Iñaki
bueno pos kedamos la semana k viene, aunke yo la semana k viene estoi en salou, ya t llamare...eske aora no me atrevo a cojer el coche, ke aun voi borraxo ortega los ***** 10 euros yo exo muxo el bruto con la rigida y ai esta, t aseguro k no parten
antes parrtiras una level XD XD ya si te estiras una rijida de cr-mo y listo, cuadro para toda la vida
luego no me digas que te debo 100 eeeh... que te he llamado tres veces y no me lo has pillado!! para que luego digas: ramón que mamón que me debe pasta XDDD