Ya te digo, ademas te puedo contar bastantes cosas sobre ella.. jejjeje Cuadro Giant AC 2003 Talla S (equivale a una M) Amortg. RockShox Prodeluxe Frenos MPH2 (van de lujo) Horquilla Manitou Sherman 170mm 2004 Bielas Shimano Hone 2007 Llantas Mavic 321Disc Mas que nada que fue mi primera bike... y todo eso se lo monté yo hace un par de años para venderla a un colega... y este se la vendió al que la vende ahora hace unos meses XD
Quizá lo único "raro" son los frenos y el amortiguador, no creo que haya muchos repuestos ya... esa bici era mi sueño hace años... Pero iba de p. m. ese cacharro.
Hola aurican, la cosa, es que no tengo medio para ir a valdespartera cuarte o diversas, e ir pa mirar, jeje me da mas mono..xD, pero vamos, yo creo que me podria llegar a adaptar a cualquiera, de todos modos ya mirare, lo tipico, constumbre i lenguaje sms, pero vamos que si os molesta o algo, escribo bien, pero vamos, es la constumbre
Hombre,... si puedes escribir bien pues escribe bien, hay mucha gente que lo leeríamos mejor, gracias.
yo siempre he dicho que el lenguaje sms lo entiendo, y que a alguien se le escape un xq o xk, algun k o cosas asi pues no pasa nada, lo que no entiendo es la gente que sustituye letras, en los sms se busca abreviar letras, no sustituirlas, y por eso me parecia raro lo de sustituir una y por una i ya que en un sms gastas lo mismo, lo unico que pareces catalan xD esta tarde estamos hablando de ir a pinares, en que tengamos hora en claro, la pongo aqui y si quieres te acercas y te pruebas la bici, no tendra nada que ver por geometrias y demas, pero vamos, si pruebas dos o tres bicis te haras una idea. saludos
Hombre, muchachin, hace ya que no te veo, te voy a tener que dejar mi pen, asi estaremos en contacto x lo menos jeje, pos si, de pantalon de pana a bikini,1'83, jeje lo del manillar me suena..:whistle y enn cuanto a lo de las tallas nada mas que eliga las posibles, os pregutnare cambios de talla entre marcas, vosotros que os las sabeis.. :shock: que fué tuya ?:shock: *****, eso ya me da mas confianza,aunque tengo un miedo en general, porque yo no se mirar si estan fisuradas o no, y bueno partidas por que se ve, que si no..xD xke evidentemente si esta fisurada no va a dcir nada para venderla, a eso tengo lo que mas miedo, pero bueno sabiendo que tu te la conoces.. a sido mi reaccion intuitiva jeje, pero las primeras perras k gaste en esa bici sera para dos de 203,(discos),y en cuanto al amortiguador ni m habia fijado.. Muchas gracias a todos, Iñaki
Tomo nota, sorry!, Ni catalan, ni vasco(dicen que si soy vasco por el nombre),aragonés! jeje, Ahora me voy a acercar al decathlon,que me tienen que hacer la valorizacion de lo que vale arreglar, osea que veo dificil el poderme acercarme, y mas sin bici ni nada jeje,gracias!. Un saludo Iñaki
viktor, mañana sobre que hora llegareis a la molina? Esto esta bien guapo, lastima que nada mas empezar me e pegado un talegazo de los buenos y me e ****** el tobillo, e hecho un par de bajadas con esteban, e parado un rato y ya se me a enfriado el tobillo y casi no puedo ni andar, espero mañana tenerlo mejor para hacer unas bajadetas.
**** sergy, te lo mereces por el pepino que tienes XDDDDDDDDDDDDDDD Iñaky, la talla es fundamental... es como ir con unos gallumbos pequeños o grandes.. lo mas incomodo del mundo... para eso estan las tallas!!!!!!!!!!!!! en una rijida no, pero en la doble fundamental elejir bien la talla
intentare llegar para las 9:30 o 10 cuanto te a costado llegar hasta alli??? ala recupera q mañana hay q darle caña jejjeje
ortega, a sido nada mas empezar, por llevar los frenos nuevos que no an empezado a frenar hasta que se a quemado un poco las pastillas y porque era la primera vez que pillava la vici, parecia un **** novato, jeje, pa verme :meparto:meparto:meparto Viktor, tardas unas tres horas y media por manrresa y el tunel del cadi, el tunel tiene un peaje de 11pavos, mas el de la autopista hasta lerida, te puedes venir tambien por la seu d'urgell, eso ya lo que tu quieras. Mañana estare sobre las 10 ya listo pa coger el telecabina, me duela o no, que tengo que cogerle el tranquillo a la **** bici, que menudo repaso me a pegado el esteban con la enduro, jeje, me e deprimido :meparto:meparto
entonces a mi unas 3 no???? jejeje si si iba a ir por manresa...q es mas recto creo si si la idea es estar listos para cuando abran el telecabina
ortega ya lo se, pero prefiero aqui que es donde realmente se le coge el tranquillo, tenias que haberme visto salir volando, jajaja, gayeton majo majo. Viktor, yo vine por manresa, le puedes pisar mas, ademas es casi todo autovia, aqui os espero.
siento interrumpir en convesaciones jajaja se que esto iria en compra venta pero nadie me haria caso y menos de zaragoza busco bmx muy gitana en zona de zaragoza, la compramos por 70 euros jajajajaja es para hacer water jump xDDDD si alguien esta interesado en vendernos alguna que contacte conmigo o con el forero viktor, el de la stinky jaja gracias de antemano y un saludo riders!
Aunque se que por estos lares el MX no mola mucho ahi dejo esto, eso si es hir rapido en moto y lo demas ton tontadas Ride Day on June 20, 2009 Video by Number 7 - MySpace Video