yeahhhh ortega de cuanto estamos hablando? xDDD habla con viktor que yo estoy de examenes y no puedo perder tiempo...GRACIAS TIOO =)
os animo a todos los que teneis cosas para comprar que lo pongais en la seccion compra venta de zierzoriders, que no os cuesta nada. lo digo por ejemplo, porque un amigo me esta preguntando por el msn por una bici de rally-enduro de unos 500 euros, y me acuerdo que alguno de vosotros puso algo por aqui pero no me acuerdo, mandadme un privado si podeis. graciass
A alguien podría interesarle esto?? el casco no es seguro pero la potencia la vendo; es una FUNN Rippa para 31.8 y de 45mm. Lo que se ve en la potencia negro es ******, es decir, con darle con un trapo se va jajaj, era por no ponerme que iba con prisa. El casco es talla XS. Saludos!
que tiene de especial el video de James? jejejje que conste que es mi piloto preferido desde hace años... pero vamos, que en ese video poca cosa se ve... solo hay que ver cualquier carrera para verlo pilotar de verdad XD Para el que no controle de MX: dorsal 7 James Stewart & dorsal 4 Ricky Carmichael y atentos a la entrevista del final del segundo video... jejejej es el **** amo XD [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-Kniqhabc24[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HMNawinmaq4[/ame] Ahí los tienes Dr.Ortega!!
Mira que conozco a pringaos que se dejan las zapatillas... sumaré al Quillo a ese grupete! Entonces bien no?? ********!! yo quiero ir, pero ya!!
X...tú para no variar tan mamón como always,,,,Y si te digo que he estado con master Raúl y el tito Santi con su nueva dirt-bag???? Me han ddo recuerdos y van a intentar venir pronto para hacer algo todos juntos,yo les he ropuesto lo de Aralar y...les ha gustado la idea. La Molina esta muy bien,pero no sabía cuanto puede llegar a joderte el día llevar zapatillas para calas con plataformas (pu...las he pasado en zonas bacheadas). Estebán en plena forma...pa variar.jeje.
en chain los hope que necesito estan agotados.. estoy asta los webos de buscar hopes de ****** y en catalogo PVP cuestan 265 euros...
Quillo mamonazo ya sabía yo que este finde iban a estar en la Molina el Master y Santi, por eso quería ir!! Haberte comprado unos pedales automáticos!!
Lo pongo antes por aquí por si os interesa: vendo la Fox 40 como siempre recién revisada y tirada de precio.... Por cierto Edu te has apuntado en Elite?? chico yo me apuntado en senior , no se si se puede pero hay queda...por la tarde llevaré la bike a Utebo sobre las 18:00 horas para darle el último repaso... Quillo si lees esto atento al telefono que tendrás la llamada de la suerte¡¡¡