OK,Pablo,ya sabía yo que sería el ganador de un viaje,un coche y cuatro chicles de sandia.... Cani,me contesto por sms,al final se les hizo tarde que la debieron de liar arriba,jejeje.Pero si,si que las vio.
zapatillas que al final esta tarde no puedo quedar...ya quedamos el martes y hacemos lo de la horquilla,te parece???
Tiene solamente un año, aunque después de dos carreras que el remonte era una ponzoña está como está. Pero vamos de funcionamiento perfecto y con la garantía que le queda.. la compre nueva el año pasado y tienen 2 años.. en septiembre de 2010 hará dos años... nueva vale 1900 pavos por 650 euros la venderé. Ahi queda eso..
Voy a mandarles un correo a los de La Pinilla y otro a la Federacion española, que ya vale de inscribirse como Senior!! Vale que años atrás te inscribieras asi en las carreras pero ahora estas en un Club de los grandes!! asi que a Elite!! además, a los madrileños nos los pasamos por la piedra...
Lo digo porque en el circuito hay un wallride que es una losa gigante de piedra!! Ceporro sin alpargatas!!
posible pedido a chain, que estoy ya asta los webos de buscar bujes hope... aver si quillo me da buenas noticias esta tarde sino pedire a chain, si alguien quiere algo que me mande un mp!
oye, hay que hacer preinscripcion para la carrera de la pinilla???? por que ya queda muy poco... gracias pablo, si se de alguien te comento
Hellouuuuu a la people, nada los k me conoceis oconociais...:aplauso4 deciros k ya tngo la bike de nuevo aki en zgz jajaja enga un besico en especial a GayChechu jajaja y Pinilol, Ortegra.... :meparto:meparto A liarla!!!
Hola, antes de que haya posibles compradores, lo digo por aqui, vendo la horquilla RST GILA T4 por si alguien la quiere, esta en lo de horquillas y amortiguadores, si alguien la quiere mirar,si sois de aqui os haria una rebaja interesante jeje, un saludo.
he leido una fox 40 a 650???? ggggghhhhhhhggggggg... ostie que se me cae la baba..... Si tuviera algún minimo de €€ venderia la 888 y la pillaba
no me mola mucho leer este tipo de cosas... ya se que lo haces con buena intención, pero yo que se...
Aqui mejor lo de las bicis, que con las de MX se matan cada 2x3 y se queda un ánimo luego que cualquiera hace nada.
bueno, pero es una tragica noticia de un deporte parecido al nuestro... yo no lo veo tan fuera de lugar. que descanse en paz