***** edu, lo bueno de eso es que puedes ver las bajadas nada mas grabarlas, yo ahora el movil que me he pillado me he puesto como requisito que tuviera la misma tarjeta que la camara para poder verlas tambien suerte con la venta
ok graciasss. por cierto, nadie va a ir solo a la pinilla?????? Fernando Lolo Pablo Edu Daniwey David, PrimoDaniwey refresco sergyfre algúno de estos??? bamos!!
A ti no te la vendo, que la tengo mucho cariño y paso de que la pierdas!! Pasame en movil de Daniwey!!
******¡¡ hace fotos o no? si hace buenas afotos llevatela el finde que la miraré hombre¡¡¡ te recompensaré.... mmmmm
hola maños! que tal todo?? llevo unos días desaparecido pero es lo que tienen los estudios.. xD alguna novedad importante?? ale saludos!
Bueno pos e editao el post ya comprendo que estas noticas no mole nada leerleas ni aqui ni en ningun lao, pido disculpas si a algien le a podido sentar mal, solo hera para comunicaros el fatidico accidente, la verda esque este piloto no hera de Aragon pero yo lo conocia de las parrillas de salida en alguna carrera a las que vamos del territorial valenciano.
Vaya paliza esta mañana Gabri y yo... casi morimos en el camino de vuelta, yo me he dado un talegazo majo sin consecuencias nefastas, he acabado con la bici encima de mi. Pero ha estado muy bien la mañana de Planas.
Alguna salidita cachonda a algun lado no extremadamente lejano? ace dos meses ya que no toco la doble pues yo aves miro las esquelas... es ironico ver como algun dia mi nombre estara ahi y no podre verlo... una pena XDDDDD
si alguien quiere un vuelo a londres para el sabado 27 de junio que contacte conmigo, lo dejo mas barato de lo que me costó.
Tu rie, que me queda año y medio para master 40, y voy a ser el primero de aquí en llevarme un trofeo, je je