otro dia mas sin dormir, ya es de dia!!! Viktor, si me pillas los bujes avisa sino Dani aver si podemos quedar o algo.. quiero mis hopesss
de que te sirve quedarte toda la noche despierto si luego no haces nada el unico sentido que le veo es evitar el calor que hace estos dias. fuaa
gente A ALGUIEN ME MOLARIA IR A ARGUIS EL DOMINGO PERO PARA RUTA ENDURERA?? y pasar el dia alli en plan comiendo y bañandonos en el pantano etc
y el principal.. con el ventilador y tal llega a acer incluso fresco... ademas de la tranquilidad y silencio... y pa ver pelis y series por la noche es mejor!
sigue en ventaaa jaajajj que hay un chaval interesado pero me dice de enviarla no se cómo y blah blah
por cierto! el manillar le podría interesar a alguien?? nuevo también.....me costó un pastizal! saludos!
Vaya. 9 apuntados en master 40...tendré que esperar a los 50 para llevarme algo, que sólo hay uno :meparto
Bueno chavales,pues aui estoy ******,que la **** fiebre me va dejar loco perdido,es lo que tiene el verano y las mujeres con poca ropa,ahora sé que te la juegas al mirarlas.Pero como no hay noticia mala sin una buena y ya me perdonareis que aqui no pinta nada pero la ilusión .... Acabo de ser tito de dos machotes futuros riders....gemelos!
Enhorabuena Quillo, a mi sobrina de un año, que ya anda, le estoy mirando una de esas bicis de madera, en plan chopper.
jeje felicidades!! ya sabes, desde muy pequeños a meterlos en el mundillo para que con 15 años ya no les veas el pelo en la bajada, que los crios son impresionantes
yo si alguien me compra la potencia sunline... sergy es integrada... por 60 euros, esta montada pero sin estrenar...