uooooooo 17,2 kg con las nuevas adquisiciones.. no quiero pensar como quedaria (aparte de bonita) con muelle de titanio y deemax tubeless..pero eso ya es mucha pasta jeje (de momento..)
http://www.bicimarket.com/images/productos/md09240-08-045z.jpg pasate por aqui por la mñana o almedio dia y la ves si te gusta te la llevas y a ti te la dejo por 55 XD
ok ire sobre las 6 o asi a adrenalina a por la bike y por lo tuyo no sea q no hallan llegado ok y cuando eso subo directo a wallride,tu espera q aparecere por alli
las 721 ya no se si puedo hacerlas tubeless xq la trasera lleva un buen toque XDD echando cuentas, poniendo deemax con minion 2,5 tubeless y montando un muelle de Ti se quedaria la bici en 16,8 muy tranquilamente
alli estare decapa toda la bici, toda y bajas 400gr mas o 300 seguros, alante aro 819, atras un 823 con radios dt champion 2.0, bujes tune o crisking, manillar easton de carbono, fuera el cubre del e13... ay taaantas cosas XDXDXDXDXDXD
Edu ya te vale... peor es lo mio que a las 9 tengo una reunión y tal cual salgo me quito el traje en plan superman y al coche tal cual... nos vemos allí¡¡¡¡
Kooke Enhorabuena Quillo, a mi sobrina de un año, que ya anda, le estoy mirando una de esas bicis de madera, en plan chopper. -------------------------------------------------------------------------------------- Las de madera estan guapasss, pero a mi alumno le compramos esta en Imaginariun XD ademas le puedes poner pedales para cuando ya sepa usarlos jejjeje Q tal los frenos Kooke? espero que bien! XD