yo votaria por ir a lo de aralar o lourdes, pero lo que querais, yo estoy pendiente de cobrar la extra.
mañana que va a hacer la guente? Por juntarnos un grupete y echamos unas foticos o videos, que hace un webo que no nos juntamos
por mi aralar tambien es factible, aunque tenia ganas de ir con nacho, pero bueno, por ir dos veces no pasa nada lo malo que a aralar victor no se si podra
Alvarito,quitando la que ya sabes...las rocky mountain y sobre todo los modelos nuevos son una pasada,yo lo tendria muy claro.
pues con un poco de suerte me veras a lomos de una de esas en una semana... pero en fotos jijijijjiij
Perrufián,matame de envidia/(sana,sanisima) donde la vas a domar? que la disfrutes Alvarito a mi particularmente me encanta,tanto que a finales del 2007 me falto el canto un duro para comprar el modelo de entonces y es evidente que lo han mejorado y mucho.
Yo de aralar nada pq sólo puedo montar por la mañana Para aralar hay que llamarles para hacer. Reserva pq sólo hay dos furgos y se van moviendo de zona, no siempre están en aralar y hay que hacerles un ingreso de 30 euros Si queréis montamos una para el domingo que viene que estén Nacho y Quillo tb
ok! Yo mañana por la mañana viendo el aire que hace me ire a dar una vuelta por pinares, que lo tengo a 5min de casa, ortega, si te animas dimelo y quedamos ayi
, me han quitado la level...!!! que ganas tengo de tener ya las perras en la mano ...xD que acabo los examens el martes y tengo un mono de bici, encima entre pitos y flautas hace que no cojo la bici para ir a cuarte valdespartera o similar desde mediados de abril!, pa mi que cuando me den una no voy a saber ni llevarla!! Alvaro vaya pedrusco...xD, Quillo, felicidades, Iñaki.
Atenciones chicas!!!! el martes 23 se ara la primera biciwaza de la temporada! de momennto ya estamos unos cuantos... quien quiera ya veremos hora, lugar, etc
al final no vais para Arguís? Si solo vais Jaime y tú y os falta uno...Os puedo pasar el número de Koldo,que seguro que estará encantado y además tiene furgo.Ya me avisais con lo que sea uno u otro.
interesante lo de koldo..no me acordaba de el mañana hablare con jaime y concreto y te digo para q le des un toque