deduccion... a que las fotos las a echo viktor? lo se todo... XDDD pd: la calidad de las fotos y el passat de fondo en la bici de jaime con la m6
Jájajajaja putó ortega que listo!!! La de en medio no, que estaba yo saltando Y eso sin saber usar la reflex....
yo voy seguro a andorra. eso si, muy seguramente me lleve a la perrica asiq un coche lo pongo yo y cabe otro mas conmigo.alguien q tolere perras jeje QUILLO!!
bueno, hemos estado hablando esta mañana y lamento decir que cambio de planes, que a nacho le ha surgido una cosa familiar que le ocupa todo el domingo y a mis padres no les ha hecho nada de gracia lo de irme un dia entero hasta andorra con el ultimo examen un par de dias despues, asi que buscaremos algo que hacer por la mañana pero solo por la mañana, como calata. ya me jode, que tenia ganas de ir, pero vamos, igual el jueves o el sabado que viene se puede organizar alguna, aralar el sabado es una opcion muy factible
hoooola cos!! hasta los huevos estoy de estudiar... a ver si me desestreso un poco y cojo la bisi! mientras tanto tomar un vídeo que edité ayer en un momento, con los vídeos que colgé hace días en megaupload [ame]http://www.vimeo.com/5336271[/ame]
Jodé vaya putada Jaime... Pues para otra! Nosotros la semana que viene a aralar nada que estaremos en ......vallnord otra vez!!! Jejejéj
jajaja, qué guapo el video david!! el trozo de la camara en la horquilla marea un poco más pero está muy guapo en general!! Respecto a lo de Calata cuándo te apetecería ir jaime?
pues entonces es un problema..en mi coche solo cabemos dos con bicis y encima tambien llevo perra porlo que mi coche seria obligado a no ser q no os importen los pelos XD
la unica opcion es que alvaro me deje su furgo XDDD porque que yo sepa quillo sigue siendo ilegal y tu no se que coche llevas ni si aceptas perras jeje
Ya me temia yo que no vendrias Jaime...es totalmente comprensible. Pues entonces los tres mosqueteros,pues ir diciendo hora para quedar mañana,no tengo ni ganas....jajaja.
yo ya no tengo porta bicis asiq en el mio si vamos los 3 con bicis y perra puede ser lo mas parecido a un cochemoros