un cochemoros durante 3 horas y media de ida y otras tantas de vuelta, pero que os vais a vallnord, asi que no te quejes xD alguien se viene mañana a calatayud?? habria un hueco aun en mi coche
los tres y la perra??? jjeje un poco pretos lo veo no....... yo llevo un passat..pero perritos como que no...( lo siento ),sino es el transportin y claro como q se come medio maletero e hablado con quillo y q te llama luego
entonces a no ser que me deje mi hermano la furgoteta tendria q ir yo con mi coche y vosotros en el tuyo o tu solo y quillo conmigo pero 2 coches al fin y al cabo. y asi es un paston de viaje la verdad..a ver si puedo hablar luego con mi hermano
valla gozada en lourdes, el terreno estava humedo pero agarrava muy bien, 5 bajadicas en toda la mañana, me la e gozado, la roja es impresionante, los saltos muy guapos, algun susto me e pegado pero toy sano y salvo. El finde que viene estare en grandvalira todo el finde, por si os quereis acercar alguien.
esoy en sallent y me e acercado a pasar la mañana, me e pillado el fortfait de media jornada que es hasta las 14:00, que iva con la parienta y si no se mosquea
Bueno Dani,cuando tengas seguro algo me llamas o dejas dicho algo por aqui.Otra cosa,el bike park abre si mal no recuerdo a las diez,si salimos a las 6:30 o incluso 7:00 creo que sobra,pero como digais.
yo saldria a las 6.30 q asi se conduce mas trankilo...q en tres horas dandole estas pero... al final como vamos??
lo decidi anoche cuando me fuy a dormir, tranquilo que ya iremos otro dia, si te animas a grandvalira el finde que viene ayi estare de viernes a domingo
habemus furgoneta!! cambio de planes.cabemos todos en mi furgo y sobra espacio asiq si os parece vamos con la mia.todos en un coche sale tirado de precio y encima nos hacemos amigotes XD quillo desactiva EL **** BUZON DE VOZ victor no tengo tu movil. llamame al 675.41.17.89 y quedamos