si alguien kiere una promo k me lo diga k grabo i ago sessiones de fotos XD k he visto vuestras fotografias editadas kon photoshop
mañana por la tarde a partir de las 6-7 para evitar el calor una de pinares u que?? nacho y yo iremos, y quillo y victor creo que tambien se apuntaban
yo en principio si, quillo va de tardes esta semana y hemos quedado el jueves por la mañana para montar en cuarte
alguien se apuntaría mañana o pasado a calatayud?? vamos pliiiss q si no me iré yo soloo y...! mañana por la tarde supongo q pasaré por pinares con vosotros
os subo algunas de las fotos que nos hizo alberto el domingo en calatayud. dice que cuando nos haga un reportaje en condiciones para la federacion que las fotos seran mil veces mejor, y que le avise para cualquier salida que hagamos para ver si se puede venir
ahora solo me falta lo mas importante, la bici! y encima me han cambiado de nombre, ahora me llamo alvarez!
bueno en la casa hay dos camas libres asi que oye aunq sea una semana estis invitados a dormir! pinkbike no me deja registrarme con la direccion de hotmail... alguien sabe de donde puedo sacar otra que no sea hotamil gratis?