vendo parejita de minions, las monte ace una semana y dos meses... pero ace 2 meses que la bici no sale de mi kasa... quien quiere las minions?????????????? son ambas delanteras y supertacky a los samhill
al final a sido con terra jaja, que no se porque ******* no deja hacer cuenta con hotmail en pinkbike ni con ninguna otra gratuita... bueno mañana ya me traen la bici, una norco a-line como nueva, no es gran cosa pero por 900 euros esta increible, con unos pocos euros mas la dejo guapa
por cierto "alvarez" que pasada tiene que estar siendo eso, creo que no hay ningúno aqui que no te envidie jejej
no son tubelesss pero las e llevado como tubeles esa semana y 0 problemas... la pareja por 50 euros, estan nuevas!
ya me lo pienso, por que tambien monto no tubeless, pero el otro día destalone bajando y me meti una ****** que ni te lo imaginas... . por el momento buscare unas tubeless
al final hemos estado solo 3 por pinares, saltando y echando fotos alguien se viene mañana a arguis?? animaros dos y asi hacemos remontes facilmente si no sale gente me ire a calatayud y otra cosa, este sabado aralar???
mañana a calatayud? a ke hora iriais? si eso igual me apuntaba que tengo ganas de montar en bici,ya direis.