Yo iría desde Logroño... Lo único que entre los 20 euros y el alquiler de furgo igual se dispara el tema, ¿no?
si solo cuesta 20 euros y sobra alguna plaza me apunto al tema del q hablais. si eso ya me mandareis un mp con lo q sea o ya lo vere por aqui. saluut
yo confirmo pero: entre alquiler de furgo y pagarles a ellos nos sale por un pastizal. yo soy partidario de alguilar furgo y si eso pagarles una comida o algo asi a los dos, pero 20€ por cabeza por que nos remonten y sacarnos fotos (vale q seran geniales, pero tampoco es necesario un fotografo cuando vamos por ahi)...no se son 140€ que les damos. 70€ a cada uno por pasar un dia sacandonos fotos y subiendonos en coche. yo creo q mas razonable serian 10€ por cabeza en plan por el favor, mas aun si te han dicho q no hacia falta pagar nada. no pretendo aprovecharme, pero me parece excesivo 20 mas otros 30 de furgo por cabeza o mas
habia escuchado lo de ayerbe por que estoy en el pueblo de al lado que se llama aguero y en frente de la casa de mis abuelos habia dos franceses con una mondraker no los vi pero mis primos me lo dijeron pero el caso es ke kiero concretar el estado y todo eso adios
Dani,yo ya he pagado todo,y el tema que comentas ...te daría la razón,pero la cuestion es que los circuitos aunuqe no sean terrenos privados estan muy muy trabajados,y te aseguro que de bajadas te vas a cansar,yo ya he confirmado pensando que estabais todos deacuaerdo,he ingresado 140 euros,y la furgo ya esta reservada para seis,mas Esteban que acudiria allí.Te aseguro que cuando veas los circuitos y termine el dia...verás que merece la pena.
Los 140 euros,no son para el fotografo integros,yo les dije que si nos ponian al conductor y no les parecia mal que fueramos,que pagariamos.Si no yo no iria,por que me consta la currada de varios años y las peleas con guardia civil y ayuntamiento para que les dejen hacer y conservar las bajadas,yo personalmente con el trato que nos dieron y como se portaron no soy capaz de ofrecerles 10 euros por cada uno.
Alberto (torcal) y Alberto de la Muela,necesito confirmación---igual se puede rebajar algo...pero no es seguro.Ya me he dado cuenta que la lista no era confirmada,pero pensé que si.Ya direis algo,que necesito saberlo.
bueno pues todo ok. a ver si se conecta jaime y confirma a nacho. seguros somo de momento: Quillo Victor Jaime Dani Esteban falta confirmar: Nacho Alberto muela Torcal
bff ahora parece q ya se concreta la cosa, lo siento mucho pero mi cuenta corriente esta en numeros rojos apunto de prenderse fuego y no me puedo permitir este lujo, para otra sera compays. saluut
actualizo pues: Quillo Victor Jaime Dani Esteban falta confirmar: Nacho Alberto muela a ver si confirmamos pronto xq puede variar el tamaño de la furgo yo hasta la noche ya no podre conectarme asiq a las 8 me planto ahi directamente y a correr talues!
actualizo yo Quillo Victor Jaime Dani Esteban alberto la muela falta nacho por confirmar solo mañana lo pasaremnos bien os lo aseguroooo
Vale ahora si q si jajaja ya me olvido del tema estamos 6 para partir de aqui en el mejor de los casos y si nacho no viene estaremos 6 alli cuando nos juntemos con esteban asiq..ya esta echo tamañana!!
jajjajajaja vale uuuffff por fin ya me veia en lourdes por nuestra cuenta jejejeje y el domingo q hacemos???? jajajjaajjaja
Nacho confirma :vampire Por cierto no espereis a ver a mi hija (como la ha bautizado jaime a la demo 7)
Decidme a qué hora y en qué lugar me tendría que juntar con vosostros. Aunque al final igual salgo de Zaragoza con la mujer mañana por la mañana, e iríamos por nuestra cuenta porque luego iríamos a Logroño