iñaki!!! no te ivas a pasar por pinos e estado ahi asta la 1 y no as ido.... mañana va a ir mas gente a pinos por si te quieres venir staremos alli a eso de las 10:30-11
Hola, mm,pinilla he subido y no te he visto.. has ido al final?, he dado unas vueltas por el 4x i me e psado por el bmx pero sol habia uno con la bmx..y en las rampas nada... Christian..xD llevo una noche de culo, me he levantado vomitando y ya no me he podido dormir, en resumen.. a las 7:30 despierto y sin nada k hacer asi que me he ido con la fresca y a las 11 ya me estaba yendo hacia casa,pke ademas pinilla2 se me rajo i no quiso salir.. Sergy!, haber si t veo tio, quiero ver ese socom! en un rato pongo los planes pa mañana, ske nose si ir a valdespartera... pke pinares es casi todo saltos y no m atrevo a darles aun y los caminillos de bajada los he hecho sin mucha complicacion...
ya estamos de vuelta, aralar una pasada y todos bien, menos el coche de dani, que le ha dado un pequeño susto, pero todo bien jejeje vaya fotazas tenemos a ver si nos las pasan prontico
quien vendria mañana a pinares? quiem vendria mañana a valdespartera? alternativas? vamos a hacer lista y quedamos si es que responde alguien..!
bueno visto que nadie pone nada, mañana en un principio subire sobre las 11 a pinares, si alguien quiere quedar por el batallador o algo antes, mejor,pero que avise y ponga hora 11 o a partir de ahi... Un saludo!
Mmmmm... pinares con rígida... creo que me pasaré con el oscar. Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddd... si lees esto te acercas poallí tambien, o que? Se buscan nuevos ángulos y listo...
bueno gente, definitivamente whistler es un **** rompebicis... en 4 dias llevo un cambio x9, la rueda trasera, la horquilla... la bici pasa las noches en el taller!!!!! y lo mejor de todo es que sin haberme caido todavia!! esto es la *****, las bajadas del garbanzo son interminables y super rotas pero se puede ir tan rapido como quieras, increible. ahora ando con españoles que se conocen la zona de la ****** y menudos sitios escondiditos que hay... ya os pondre fotos, a cuidarse!!!!
ayer fue dia completito en todos los sentidos el sitio: la sierra de aralar es espectacular. naturaleza en estado puro. todo cubierto de un intenso verde, bosques frondosos, tierra humeda, bancos de niebla. era de pelicula. mas verde que el pirineo. las bajadas: hicimos dos de las 3 conocidas que hay.y digo conocidas porque hay millones de caminos y seguro que en breve hay mas de tres bajadas por ahi. la primera de ellas tenia dos partes, una primera muy rapida en bosque y una segunda que mezclaba trialeras de piedras con alguna zona de pista mas ancha siempre con las piedras como protagonistas. en la parte del bosque te podias quedar horas. un par de saltos de tira hasta que te apetezca, curvas con peraltes casi naturales, tierra practicamente sin raices ni piedras con un agarre excepcional (salvo si pisabas hojas XD). una bajada que fuera toda asi, seria para mi la bajada perfecta. se podria decir que era un tramo de "flow acelerado" que españolizandolo seria como una zona en la que te sientes en armonia total con la bajada pero encima es a todo lo que des (o te atrevas a dar jeje) la segunda bajada era en su totalidad un camino estrecho(habia zonas en las q una cubierta de 3.00 seria todo lo que cabria en el camino XD) con diferentes zonas de curvas muy prealtadas y cerradas intercaladas con trialeras de piedras. una bajada muy exigente para los brazos, pero divertida y que enganchaba de manera q aunq fueras reventado no podias parar. fisica pero preciosa si ibas rapido. la gente: nos juntamos alli con dos fenomenos. koldo, rider y forero de jaca (un placer montar contigo tio) y miki, fotografo y rider (en ese orden no?jeje) que nos hizo los remontes y unas pedazo de fotos que en breves tendremos(veo que no soy el unico que tiene el corazon dividido entre fotografia y montar, aunq yo elegi lo otro jajaja). por cierto miki, te mandare un mail para q me comentes lo del photoshop. de la casa fuimos victor, quillo, alberto, nacho,jaime y yo los sustos: fueron varios y surtidos la verdad pero afortunadamente creo que puedo decir que no paso nada grave (habra q ver como se han levantado hoy victor, nacho y alberto jeje) en la primera bajada victor se va al suelo golpeandose con el manillar en el lateral, cosa que nos acojono a todos, teniendo en la memoria la historia de esteban en andorra. una zona accidentada y estrecha, hierba humeda en los lados..todos sabemos que pasa cuando te sales un poco de la trazada y tocas la hierba asi jeje. por suerte, pese a lo aparatoso de la caida, 30minutos mas tarde ya no le dolia tanto y tenia mas ganas de bajar q un tonto asiq..como si nada. Ahora no recuerdo si fue en la primera o en la segunda pero tambien hubo alguna cata de suelo sin consecuencias de creo que casi todos. en mi caso se me marcho la rueda delantera en una curva y cai de lado sin mayor problema.las otras no se como fueron pero si estan vivos no debio ser mucho mas q la mia jeje. El siguiente susto creo que lo dio alberto al abrazar fuertemente un arbol que le habia puesto ojitos, con el resultado de un hombro dolorido y en principio nada mas (ya diras q te han dicho en la clinica!) el siguiente fue mio si mal no recuerdo, durante la sesion de fotos. una pedazo de empuntada que aun no se como salve (lastima q no halla video porque me hubiera gustado verlo XD) en el primer salto del bosque. por suerte no paso nada mas q el susto mio y de todos al verme jaja por ultimo, nacho que pese a varios revolcones aguanto como un jabato en la ultima bajada y ya casi sin fuerzas, se debio dar una q lo dejo un poco mas tocado y dolorido que en la anteriores. no se como fue pero debio ser una croquetada en toda regla ya que le dolia el cuerpo en general (espero q tampoco sea nada, ya informaras!) ya de vuelta en zaragoza el ultimo susto me lo llevo yo cuando me dicen mis padres que me ha llamado la policia diciendo que una puerta de mi coche estaba abierta en el parking del principe felipe. nervioso perido llegamos al parking y compruebo que no me habian robado nada!!!!! *****.....sin suerte. creo q lo que paso fue que fallo el cierre de la puerta del conductor, ya qu recuerdo perfectamente haber cerrado el coche con el boton y comprobado la puerta del copi q es la que tenia mas a mano. confiado de mi, no di la vuelta para comprobar la otra (se supone q al darle al boton cierran las dos a la vez..) lo cojonudo es que la policia me llamo a mi, como tenia el tlf apagado, llamo a mis padres para informarles.y una vez informados y diciendoles que iban para alli, CUANDO LLEGAMOS NO HAY POLICIA POR NINGUN LADO Y EL COCHE SIGUE ABIERTO. me mawen la **** que los pario. tanto les cuesta estarse ahi 10 minutos o cerrar la puerta al menos.. en fin. un dia redondo con un poco de todo y demasiado de otras cosas XD pronto fotos!
buena cronica dani, yo ahora salgo de casa, a ver si david la puede poner en la portada de nuestra pagina con alguna fotillo de las de miki cuando las cuelgue saludos
Muy buen resumen de la jornada,añadir el pedazo de bocadillo que os clavasteis,no se si era un bocadillo con relleno o un plato combinado con un poco de pan De los males noto mas la perdida de fuerza en la mano derecha que la rodilla,he amanecido con el ojo un poco moradillo(ligeramente) yo creo que del golpe al darme el casco en la ceja... Agradeceros a todo el buen dia y el buen rollo que ha habido,UN DIEZ DE GENTE!!!
holaketal! debo ser el que menos cansado esta!! jeje, a mi me dijeron ayer que tenia una luxacion en el hombro y me han dado cita el lunes para el trauma,ya se puede curar rapido,sino no se quien currara la semana que viene... y otra cosa,me parece jaime que te dejaste el mono en el parkin,creo ke lo cogio quillo.ala mozos a cuidarse!! au!
muy cierto lo de los bocadillos!! barra pan con tortilla para varios dias dentro jajaja a todos los q os fuisteis pronto mirar lo del peto. es un 661 rojo
el peto es de jaime q me mando un mensaje diciendomelo por cierto mi ***** bien...jejjeje impresionante dia el de ayer y una vez mas gracis a todos ¡¡¡¡¡¡
bién por lo que conta¡s,hoy en pinares hemos estado 5 y despues e visto llegar a cooke con el peque, 1 saludo!
buena cronica dani jj, nosotros tambien hicimos las tres, las de las piedras, las del bosque y la nueva rápida. personalmente la que mas me gusta es la segunda, por que tiene mucho mas cambio de terreno. alguien hace un 4x esta tarde?