Alguno que tenga el dhx 5,en donde indico la flecha vertical sale un poco de aceite(digamos que esta manchado)es normal para que se pueda girar el propedal o no tenia que ocurrir esto
normal no es, pero raro tampoco... las toricas y retenes que monta fox se an ganado mala fama... no te reocupes que no pasa nada por eso
Igual subo a los alpes del 1 al 8 de agosto, esta todo en el aire, podria ser todos los dias a les deux alps como para ir de bikeparks. Podria ir en bus o en uan furgo que igual pillo, solo querria saber si alguno podria venir por ir sondeando las posibilidades.
esas fechas no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
un colega y yo igual vamos tambien a 2alps, pero finales de agosto, y estamos igual pq aún no sabemos si podemos coincidir los mismos días...
¿alguien hace algo hoy? BMX? Pues yo iría a Grandvalira hoy mismo, pero el asunto es que siempre con furgo y mujer, así que tendría que subir alguien más para que no fueras sólo, Pini
hora? a k hora acaba el tour?xD hoy como no hace mucho calor me subire a las 6 y estare alli haciendo el mongui un ratillo,con mi Rigidoble, 1 saludo!