yo habia pensado ir a los alpes la ultima de julio!! ***** NO HABRA MANERA DE CONICIDIR ??????????? edu tu no ibas a subir tambien==y diego adrenalina me dijo q tambien queria
no lo pongo todos los dias por no poner siempre lo mismo pero casi todas las tardes y algunas noches salimos con la bici, el que quiera ya sabe que me pregunte
Cuando me levante te digo algo, ok? No sé yo...mi estilo es más de las dos ruedas en el suelo; algo así: :globero Las noches son para las birras, las mujeres o la cama...o todo a la vez :alloreto
***** hoy e visto una de las honda de dh que corrian copa del mundo!! menuda preciosidad lo que no entiendo es que hacia con una especie de staff de trek y andrew shandro con varios mecanicos uno de ellos de honda...
pero si honda solo quedaba aquella que robaron que la vendian en ebay, no?? jajajajajaj para eso no hay horas pequeño padawan jajajajajjajajajajajajjaaj
esa era de plastico me parece a mi, la que e visto yo me da a mi que es propiedad de honda por los mecanicos que habia cerca. algo raro hay ahi
ATENCION... SI ES QUE SOMOS UNOS ADELANTADOS A LA CIENCIA. Curiosport - Cerveza contra las agujetas - Yahoo! Eurosport
por la mañana es casi seguro que valla al bmx, que tengo que ir a llevar un centro muyy cerca. a partir de las 11:30 y estare una horilla mas o menos
Me acabo de levantar, y encima hace viento, así que hoy no hay bici...ya veré esta tarde. eso, eso...tú recuerdanos cada dos por tres dónde estás!!! :angry
Por cierto, el sitio que os comenté ayer para comprar amortiguadores, horquillas y ruedas a buen precio: horquillas low cost - Home
nono si yo decia si eso por la tarde! aajajjaja oi a sido el dia k mas pronto me e levantado con eso t digo todo
Gracias! Repetimos o que?, que ayer se estubo genial o no?,jeje esta mañana he hecho el primer manual en las triples y salto la meseta de sobra y muy pasada, mas contento que unas castañuelas estoy jeje, si subis , yo tambien subire, animo esteban pinilla, y quien quiera subir! 1 saludo!