servicio tecnico de hp (esa gran marca de ordenadores y muchas mas cosas)??????? en zaragoza.. alguien lo sabe? por la pregunta podeis deducir que me e cargado mi nuevo movil con una semana de vida... algo mas de 600 euros de pda... ahora si necesito el link k me a pasao esteban.... estoy sin mvl no me llameis... XDDDDD
haceis algo por la tarde o q chavalees Pd: busco pala extraviada de un dia q fuimos a cadrete y ya se me olvido en la furgo, he ido a cogerla antes y me he vuelto loco buscando hasta q he usado el cerebro un poco
Alberto, despues de wallride saldremos, grillao lleva bujes nuevos y va demasiado motivado... seguro que se saca 360 en spine o cosas de rolllo pro
venga pues mañana yo estare por pinares a eso de las 10, ortega pasate y asi la pruevas si quieres cariño XD, iñaki tu tambien pasate y asi veo el pepinico que te as comprado
ea pues me pasare sobre las 9 por wallride asi de paso me pillo una camisola q vi ayer, si me vuelvo loco cogere la camara. saluut
Chavales mañana a Panticosa!! He hablado con un colega que estuvo el finde pasado y la cosa promete, solo hay que darle caña y que se marque bien la senda, pero el huevo es impresionate,vale solo 16 todo el dia y el sabado pasado ya habia 8 riders ahi dandole. Mañana ya vamos: -Refresco -Joker (un colega mio de huesca con una demo) -Borhham Venga quien se anima con nosotros!!!!! que en cuanto tengamos 2 sendas marcadas ya tenemos bikepark en aragon! Abren a las 10h, nosotros a menos cuarto ya estaremos alli. Si quereis podemos subir juntos desde donde vio yo (Nueno, 13km pasado Huesca) y ya no gastamos ni en gasolina. VENGAAAAAAAA
Otro que se apunta a Pantiocosa desde jaca, ya vamos: -Refresco -Joker (un colega mio de huesca con una demo) -Borhham -Lpdmac
Refresco, ¿con quien vas desde Zaragoza? Bueno, demasiado tarde para quedar. Si me levanto con ganas, acudo. Y si no, pues ná.
Vente mondrakon que lo pasaremos bien!!! Va con un chaval de zuera, llamalo que igual os podeis venir juntos.
Sergy, yo no creo que valla... e venido a por chaqueta que ace frio y me voy otra vez con la bisi... o voy sin dormir o no creo k valla... antes emos estao jodiendo a los coches que estaban con parejas dentro.. uno nos a perseguido a toda ostya... buffff
por lo que me dijo el franchute del alquiler de bicis abrian este finde, o por lo menos eso le entendi, porque entre que el no hablava español y yo no entiendo ni papa de frances.... Jeje, asi que no te lo puedo confirmar, si no pues podriamos ir a panticosa que esta mas cerca. Ortega al finol no creo que vaya por pinos, me pirare de compras con la parienta