pues este año esta mas gore que el ultimo q estuve eh??jajajja pero bueno, artouste es artouste y te deja siempre con ganas de mas asiq yo subire la semana q viene seguramente otra vez. a ver q hago con la boxxer para dejarla mas blandita.le hare puesta a punto made in danimon y si veo q no mejora igual se la envio al doc, aujnq me jode una semanica sin bici borja, NI UN **** VIDEO XDDD estaban tan gastadas las pilas q en q se encendia se apagaba. han salido 5 videos de 1 segundo cada uno jajajaja a ver si encuentro las ***** pilas de litio q al final las tendre q pillar x ebay..
Juer.............bueno otro finde hacemos "EL VIDEO", aunque este no hubiera quedado nada mal eh! MOndrakon sube los de tu movil por lo menos! jajaj Que tal por la molina?
Pues objetivo conseguido!! No me he caido :biker Esa galleta fue mucha galleta, jeje Y tan hard-touse, je je No me piques con la dh, no me piques... Pensábamos ue venías....una pena. ¿¿¿Qué tal??? ¿crónica en zierzoriders??? Mañana pondré los dos minivídeos, que es lo único que ha quedado, por lo visto, de recuerdo del día. Es que acabo de llegar a casa...
por cierto la boxxer ya funciona com debe jeje. cambio de aceite y limpieza y va como la seda. la joputa no tenia ni gota de lubricacion en ninguna de las dos barras..como para no friccionar.. entre la lubricacion q le he echado y el cambio de aceite ahora SI
ya lo puse.. se lucen estos tios... eso es un problema y muy grave.. el doctor y estos se van a forrar a su costa... Mñana entra en vigos la nueva ley sobre las bicicletas... ya veo que abra que uir de la madera mas amenudo!
Resulta que antes de la expo, estaba prohibido ir con bicis por la acera, pero como se acabó pues ahora quieren que todo el mundo que se ha acostumbrado a ir con las bicis, sean mtbs o de esas que alquilan el ayuntamiento, dejen de ir por las aceras YA... Para la expo quedaban bien las bicis por la ciudad, ahora ya no les hace gracia... y hay que recaudar...
En tomas domingo oferton de Domain:http://www.tomasdomingo.com/esp/producte.php?codpro=622 Modelo: ROCK SHOX DOMAIN 302 Marca: ROCK SHOX precio: 499.00€ Ver Oferta!! 249.00€
Que gozada!! como esta mañana no curraba, me he pegado una panzada de dormir que te cagas!! Somos los mejores y no hay más!!
como algunos sabeis me e cargado mi ultimo movil (una pda de 600 euros) y HP no vende repuestos... asi que busco movil, paso de vovlver a comprar nuevo, que esta me a durado 5 dias... busco moviles muy potentes o pdas, porsupuesto son navegadores de internet cachondos y a poder ser windows mobile...
Esos no son los mios no?xD por que si los quieres.. pa ti si es nuevo?, que pasa no tienen garantia o que? semejante aparato deberia de tenerla i mas si es nuevo!
yo los mallet magnesio vendo... y unas zapas sixsix one a estrenar.. me las compre y ni me las e puesto... logicamente la garantia no cobre que se me caiga y se joda...
no, se ve claramente que es un ostion... os de hp no se andan con tonterias... logico que con 40 grados no va a salir nadie.. cuando empiece a irse el sol saldremos