nos vemos ahí, si no se me entretiene la cosa espero que a las 7 estar seguro, no estare mucho por que estoy un poco mal de las tripas
Esos riders!!!! He pensado en esto: Como no se puede hacer el campeonato de aragon en calatayud hacer una carrera "popular" el proximo sabado 25 en el bikepark de Artouste. La cosa es facil: - La bajada esta hecha. - El remonte esta hecho (teleferico) - Los trofeos me encargaria yo , 3 unidades. La carrera sin categorias, modo scratx y trofeo para la 3 primeros. Realmente solo harian falta 3 cosas: - Reunir a la gente, sino van a venir 20 riders como minimo mejor ni hacerlo. - Celulas. Creo que alguien de zaragoza tiene (Lou) y alguien que venga a cronometrar, cobramos 10€ por ejemplo y lo que se saque para el que cronometre, o una parte de ese dinero. - Hablar con la estacion, eso me ocupo yo, no creo que pongan ninguna pega si vamos muchos a gastar pasta (vale 15€ en el huevo diario) Y ya esta tios!!! por lo menos se podra empezar a hablar de DH en aragon. PD: seria carrera de un dia para agilizar, entrenos por la mañana, 1ª manga a la una y 2ª a las 3 tres de la tarde por ejemplo. PD: si quereis en vez de campaonato de aragon se hace copa y que puntuen esta y la de cedrete. QUIEN VENDRIA??
Yo a esas horas o un poco mas tarde,que el calor aprieta demasiado, bueno siempre quedan pinos jeje :angel
yo iria borja pero ten encuenta que saldía por unos 25 el día con forfait y todo el copon. hay que estudiarlo bien y mirar cuanta gente se puede apuntar, si acaso inlcuso pagar por anticipado el dinero de la celula y si conseguimos ir todos los de zgz con algúno de huesca y cataluña se puede conseguir sobre los 30. pero con eso solo consigues 300 para la celula, y creo recordar que son 1000?? y si se quiere hablar con el director de artouste, no podemos presentarnos en el mismo día, si acaso podemos pedir que que precio nos haría si fueramos 30 tios en el día para hacer una carrera popular. y que nos dejara en vez de a 15, a 10€ como un bonogrupo.
yo esque ya no tengo doble... pero me pareceria ridiculo acer un campeonato de aragon fuera de aragon... XDDDDDDDDDD
Y si fuera en domingo, sería la ***** ya... ya que algunos curramos los sábados. En lo que concierne a hacerla en Artouste, lo bueno es que nos conocerían en el sur de la france, por el jaleo y la fiesta que íbamos a montar...... Dejar algun cartel por allí anunciando la posible carrera de cadrete, alguno se acercaría.
Refresco: 25€...cuanto te cuestan las demas carreras??? God y Sergy: la carrera se hace donde sea...que mas da? No se va a hacer la 4ª prueba del campeonato de España en Andorra. Lo que cuenta es que en un un campeonato de aragon corran aragoneses.... Y esto va por todos: Si alguien organiza algo hay que animarle y mas en este tema que vamos jodidos de ideas,de iniciativa y de emprendedores. Si se le saca punta a todo pasara lo que ha pasado los ultimos 13 años, que un deporte que esta en maximo auge, en aragon es una **** ******,sin carreras, ni riders y sin espiritu. Luego que la gente no se queje de que la copa catalana le cae muy lejos o de que en aragon nadie hace nada. PD: en panticosa tambien se puede pero habria que rodar la senda!
Yo justamente el sabado que viene no puedo, pero la selección aragonesa iría de buena gana a daros un repaso.... :cunaoo
alguien que sepa cuando es la carrera de cadrete? me pilla a 3 min. de cronometro solo por echar un ojo por ahi, si me respondis por MP ya seria la hostii
Bueno chicos me voy de campas, nada mas que vuelva os metere caña a todos jajaja,es broma, espero venir con tanto mono que os pueda ganar ,tambien espero no encontrarme 200000 mil paginas que leer,y como dice borja debeis de animar esto! que cuando sea rider de verdad(unos cuantos años) me gustara hacer un dh aragones jeje, venga chicos, cuidaros!