la carrera de cadrete se ahce al final el 19-20?? cojonudo porque me parece que yo llego el 19 a zaragoza
Ayer en Lerida se empezaba a mover temporal... no sé si hará bueno en Andorra este finde. Yo sigo ****** por la ***** que me dí. A ver si pal siguiente finde estoy gueno ya... voy esriñonado.
lo viste no??? q grandeee yo este finde nada de bici...q empezamos las fiestas en el pueblo y hay q darlo todo alli jejjejeje quillo la semana q viene tengo la moto en zgz...alguna salidita por la mañana??? XDDD
jodo la de coches que se gastan por aquí no hay manzana que no se vea un maserati un sl amg o algún ferrari Y tampoco debe hacer policía porque pasan motos haciendo el caballito por la calle a más de 100 continuamente Notamos alguna a vallnord para la semana que viene?
por cierto víctor que tal la moto? Quedarenos también para alguna salida por las planas o a las almunias
la moto??? la estrene el domingo pasado...200 kms de ruta y alaaaa gripazo de biela ¡¡¡¡¡¡ por defecto de fabrica,asi q nada , el lunes la tengo otra vez aqui con motor nuevo entero por lo demas va de lujo jejejejje
Que tal socio,si que lo ví,la semifinal y final,este año me lo he perdido en directo.... Bueno borrachuzo,ya sabes...tratame bien al amigo Barcelo!hablamos cabrito.
alguien sube mañana domingo a artouste?? por coincidir y no estar todo el dia solo entre gabaxos. salu2riperos ivann