hola zagales! hace días que no me pasaba por aquí!! estuve en la playa hasta el domingo pasado y estos días no puedo salir que me di un golpe en la muñeca y me duele un poco xD, así que hasta ahora no he salido... si alguno va a algún lado cerca alguna mañana que me avise... mucho no voy a poder salir de zgz... pero se hará lo que se pueda
bueno no pasa nada, seguramente me quedare en casa. tambien tengo mucash cosas que hacer. se podría ir el lunes o martes tambien
David la semana que viene estás en Zaragoza? si eso tendremos que quedar para darle una actualización a la página que no tengo ni idea de por donde pillarlo y Jaime me dijo que la controlabas.. ciao¡¡¡¡
buenas, ya estoy en zaragoza!! jodo que calor que hace por aqui. pablo, si quieres quedamos un momentico los tres uno de estos dias y os explico todo bien para que podamos actualizarlo cualquiera de nosotros. david esta tarde igual me paso por pinares, claro esta que mas tarde porque ahora hace mucha calor, y tengo que arreglar un pinchazo de la bici. y poco mas, por europa solo hemos visto una bici de descenso, unas 20 de street-dual y 5 millones y medio de bicis de ciudad de paseo, que pasada la gente que usa la bici por el norte, a ver si en españa se aprende un poco
¿Alguien se quedaría en Panticosa el domingo a hacer unas bajadas? Yo es que voy mañana a hacer enduro por ahí, y si acaso igual aprovechaba y me quedaba
Hasta agosto no subo yo, ya me gustaría subir este finde pero me quedo quietecico en casa, a ver si me pongo bueno... ya aprovecharé los 9 dias allí, jeje.
Vaya, sí que te está durando. Bueno, yo me subo a Panticosa ahora. Si alguien quiere montar en Panticosa o en Artouse el domingo, ya dirá. Supongo que me podré conectar, y si no: Esteban 636432348
no se si lo dije cuando fuimos, pero como me lo pase en aralar!!! habra que repetir para ver la bajada que nos falto por hacer. por cierto sabeis si puedo encontrar en algun sitio el resto de fotos? alguien se viene a pinares de aqui a un rato? alguien hace algo mañana (arguis por ejemplo, o algun sitio con bosque)
todo es hablarlo. de momento el sabado no se si podre ir, pero si algúno se apunta a venir con migo no me importaria. y el domingo tbien me va bien... bamos que me da igual que dia, vendito verano!!!!
Artouste esta abierto entre semana?? Es que el lunes tengo fiesta en el curro y si me veo bien del tobillo no me importaria acercarme.
ola bikers maños, soy de calatayud y busco un cuadro para dh y free tipo mondraker prayer que no pese mucho ya que ai que pedalear hasta llegar a la sierra, bueno ya sabeis..... nada mas era por si sabiais de alguien que tenga uno por zaragoza que vosotros sois los que mas sabreis de esto.el precio sobre unos 400 maximo.gracias
sergy yo mañana iré a pinares prontico y estaré por donde el salto todo el rato así que sí te animas ya sabes Y a los demás os digo lo mismo
yo ya me he preparado una rigidísima para usarla sólo para rular por zgz :mrgreen: lo de la página me lo explicaste pero no me acuerdo ahora jajaj, hace mucho que no hago na... la semana que viene empezaré a salir, que quiero que la muñeca me deje de doler que aún me molesta un poco