ya te digo maño..estoy desaparecido otra vez con la **** oposicion..llevo una semana planteandome si ir o no y aun no me he decidido..si decido ir te llamare para organizarnos jeje
No te lo digo que si no te querrás venir!! Esta semana me toca currar, pero el sabado me piro para Andorra!! 2 dias en Vallnord, otros 2 en GrandValira y 3 en la Molina!! Y de alli, de cabeza a Rafales!!
pues a vallnord o gran valira ire XDD te jodes por otro lado, me apunto a rafales por otro lado, mañana quiero ir a algun lao!! como tengo q reparar el coche antes, descarto algo lejano, pero cercano en plan arguis, planas no me importaria quien se anima?
tengo uno mejor!! jajaja hatc diamond... tiene todo lo que puedes poensar.. desde wifi, gps, te da el tiempo... XDDDDD opera movile, internet explorer, tomtom, windows 6.1, y un largo etc e tenido varias pdas y ninguna con lo pequeño que es el diamond... es una pocket pda, sin teclado ni nada y no pesa
y el 4x pues asi se queda abandanodo¿? y de la carrera?? yo que se se supoine que es en septiembre, se deberia empezar a mover todo ace tiempo, no??
Solo Off Road - VÍDEO: Récord del Mundo para Renner Ahi queda eso, casi na¡¡¡ Dani si quieres el miércoles tarde nos hacemos una de planas...
por mi ok lo q tambien se apunta javi mi amigo y seguramente quillo q me ha dicho q esta de vacaciones y se aburre mucho asiq.. somos 4, con dos mas hacemos furgo o q?? - Pablo - Quillo - Javi - Dani
de pende, si tengo acabada unas tareas, podemos hacer algo de enduro el miercoles en arguis. por que dh.. es un coñazo si no es con furgo
El jueves hay gente endurera que va a Arguis http://www.foromtb.com/f46/enduro-por-zaragoza-263569-505.html