jajaja yo tengo la respuesta a porque habia tan poca gente ahi, estaban todos en vallnord acabamos de llegar nosotros, y habia bastante gente por ahi, habia alguna bajada trilladilla como la maxiavalanche pero bueno eso si, la ruta 66 y la parte del telesilla nuevo impresionantes, todo perfecto como si lo hubieran arreglado hace nada, pareciamos cabras saltando en todas las mesetas, y lo que es mas dificil aun, llegando bien a todas. eso si, irme a vallnord otra vez en el dia..... me lo pensaria bastante, dos dias mejor, pero 8 horas de viaje en un dia es demasiado
lo dificil de esas mesetas es frenar para no irte a tomar xculo XDD oye, de los que vamos a rafales quienes salen mañana ya?????
bueno suma una hora de fila para coger las el forfait mas otra hora de vuelta a españa en la fila de aduanas,por lo demas muy buen dia
alvaro, aqui tienes a otro colega español por whistler! : Cho Cho Rides The Whistler Bike Park. Video - Pinkbike.com
alguien sabe si la web de Bull Bikes es distribuidor autorizado de BOS? quiero decir que si se los facilita NaniRacing con los reglajes etc... es que he mandado un mail a NaniRacing pero ni caso.. XD
Puedo deciros que Vallnord es una autentica mariconada comparado con GrandValira!! Y La Molina es un destroza brazos muy divertido!!
venga ahi lo teneis todo: semanica en vallnord o granvalira - Foro MTB . com a ver si alguien se apunta
Como esta la gente repartida para ir a Rafales?? Más de uno me parece que ya estará hoy por la zona no?? Yo saldré mañana a primera hora para estar alli sobre las 9:30
Yo lo digo por si alguien esta desparejado, que no me importa acercarme a recogerlo. Aunque me parece que por lo que estoy viendo, vamos a ser unos cuantos.......
Hola amig@s El Festival Ruedas Gordas ya esta calentando motores, en pocos días ya podrás inscribirte a través de la web WWW.RUEDASGORDASFESTIVAL.COM : EL FESTIVAL DE LAS RUEDAS GORDAS y conocer todos aquellos datos de interés sobre el evento. Os recordamos que uno de los puntos fuertes del evento será el Super-sorteo de material que se realizara en la Fiesta Wallride, no puedes perdertelo, si el año pasado estuviste en la premier del video Seasons ya sabrás de lo que te hablo. Un abrazo Wallride Magazine [WALLRIDE MAGAZINE] FREERIDE AND LIFESTYLE MAGAZINE WWW.RUEDASGORDASFESTIVAL.COM : EL FESTIVAL DE LAS RUEDAS GORDAS Powered by: Vans : Scott : Transition : Wethepeople
Bueno calamares,Rafales me lo tengo que perder inevitablemente...asi que portaros bieny que no decaiga esa fama que tienen los riders de Zierzo riders,emborrachaos,lessionaros y quedar los primeros por abajo de la tabla! esto si que es un club! jajaja.Suerte a todos y pasarlo de p.m.-
pasadlo bien... uno que se tiene que quedar a currar... ****** de comercio... espero que mi racion de cerveza se la beba alguien!!!! pasadlo bien y enseñadles como se monta!!
como os ponga fotos de lo que hay aqui estos dias me odiareis de por vida jejeje, en dos dias corro el garbanzo dh!!! de momento estoy en 18 minutos, a ver si ara;o alguno mas que el hill lo hizo en 14!!!!
qyyy rodrigo q tal, si con ese chaval estube, estaba de monitor en un camp y el es de lerida, del colomina team, anda fuerte si, pero ahora ando con oulego, guardia y echevarria, que esos tela como van!!!
Pues como veo que aún tienes dudas....Te odiamos desde hace varios dias!jajaja.Alvarete,miedo vas dar! un abrazico,mucho dh y más borrachera!
YA he vuelto de Alpes....tremendooooooooooooooooooooo Tengo fotos y videos. EStoy mas FULL que nunca!!