madre mia, parece un lacayo de los de la guerra de las galaxias!jajjaja ***** rafales, ya me hubiera gustado estar... pero bueno para la de cadrete espero que se lie no?
antes te destierro despaña. zierzoriders es como una secta. una vez dentro ya no puedes salir. para el año q viene voy a incluir en el presupuesto unos collares explosivos y al que se le ocurra salirse del club adios. y la cuota seguira corriendo XDD
por cierto, GRANDE la camiseta de javi XDDD q se iluminaban las barras segun el volumen del ruido exterior y edu se dejo la mano en la mesa del bar durante 1 hora haciendolas subir a tope jajajajajajja
Jaaaajaajaja, lo estabamos comentando ahora, esa camiseta fué la culpable del despiporre inicial... los del bar se acordarán de nosotros una temporada. Montamos más escándalo que los correfocs.
Al dia siguiente me levante con la mano superhinchada, pero mereció la pena!! jajajaja Hay que cantar todo lo que se ve!!
en que parquin podría dormir en furgo sin que me dijeran nada??? me refiero a vallnord __________________ Yo las veces que he ido con la furgo he dormido en el parking del cementerio de la massana,que es una calle de ultrasubida que esta haciendo esquina con el hostal palanques(no se si se escribira asi),antes de pic negre.espero que te sirva o tengas hueco. sale alguien este finde en bici?,a cuidarse
bueno, acabo de desmontar la bici enterita para limpiar engrasar y dejar todo perfect: voy a poner un despiece porque si vendo el cuadro todo lo demas saldra a venta el cuadro de momento ya tiene un par de amantes aunque nada decidido Cuadro: Iron Horse Yakuza Kumicho 8" Amortiguador: Rock Shox Vivid 5.1 Direccion: Cane Creek integrada y planita jeje Tija: SDG micro I-Beam Sillin: SDG Bel-Air I-Fly Bielas: Race Face Atlas FR 170mm y BB 83mm Guiacadenas: E-13 LG-1 Taco (40t) (tengo otro taco tb de repuesto a estrenar en rojo) Cambio: Sram Rival Maneta: Sram X9 Frenos: Avid Elixir R con discos 203mm y 185mm (pastillas delanteras nuevas) Pedales: welgo magnesio (doy otros para recambios de eje/pins etc) Manillar: Reverse Style 76 Potencia: Sunline integrada Horquilla: Rock Shox Boxxer Race 2010 (aceites cambiados y retenes limpitos y engrasados) Rueda delantera: Buje Hope Pro II rojo/radios dt swiss champion 2mm/aro mavic 721 Rueda trasera: Buje Hope Pro II 12x150mm/radios dt swiss champion 2mm/aro mavic 721 Casette: Sram PG970 (la mitad de los piñones estan a estrenar porque yo lo tenia montado con 6v solo) decir que me quedo con los pedales automaticos y con el plato.tambien me quedo con la cadena y los puños pero eso ya es mas evidente XD el manillar muy seguramente me lo quede tambien porque ya me he echo a el y me gusta mucho como voy con el si quereis pesos de componentes la mayoria los recuerdo jeje asiq preguntais. la bici entera tal y como la visteis en la ultima foto estaba un pelo por debajo de 17,400 álácáscálá!
el pack cuadro consta de: cuadro amortiguador tija sillin direccion eje trasero bielas/pedalier pedales
por cierto ahora q me pongo a vender XD tengo un nokia e61i q basicamente es una pda con wifi y todo q vendo con antena gps incluida
acabo de llegar de "la fiesta", todos los pros habidos y por haber estaban ai dandolo todo en la barra, y yo como buen español me cole de buena manera! la presentacion del nwd10, bueno parte de el, y todos los riders patrocinados por redbull
mira q eres cenutrio dani!!! esperate a que acabe el verano por lo menos!!! de todas formas mideme el diametro de la tija que igual me interesa con el sillin, y por cuanto las ruedas?