Estoy mataoooooo!! Acabo de llegar de pasar el finde en Calata y estoy hecho una autentica braga rota. Hoy hemos estado todo el dia con Cachón, que como no, ha probado todo lo que hemos hecho este finde. Como piloto probador no tiene precio!
Haber calamar,te llame el lunes siguiente y hable contigo por que tenias que mirar si lo habian pasado al club y si era asi me llamarias para dartelo a ti o ir de nuevo a los empanaos de hispania.yo los llame el lunes siguiente y me dijeron que eso se lo pasaban al club,vamos que mañana me acercare y santas fiestas. que tal fue Rafales a todos? imagino que borrachera,borrachera y el himno de guerraaso de correr....jeje.
ha sido duro, socio, menos mal de tu ayuda! pero va a merecer la pena, vamos a poder ofrecer un festival muy interesante... ¡No os lo perdais! ya podeis inscribiros, aquellos que vayan a venir en www.ruedasgordasfestival.com saludos, y gracias de nuevo, Edu
quillo rafales de **** madre, hubo un desastre de mediciones de tiempos pero bueno, la bajada impresionante, y el ambiente como no también jeje
joo ke buena pinta! freeayud, me e metido para inscribrime y no me sale nada, solo ke vale 25 euros, pero le doi a inscripciones y la misma pagina todo el rato...podrias decirme como se hace, y ke actividades-competiciones habra?¿¿? gracias!!! se puede montar ya por alli?¿ porque me gustaria acercarme un poco y ya de paso ayudo en lo ke aga falta!
el tema de las inscripciones lo lleva Cachón, pero por lo que he podido ver, pincha dónde pone : consigue tu pulsera y ahí te sale la información para inscribirte. la semana que viene podeis acercaros a montar, que ya estará todo rematado y tal y cual, de momento aún nos falta algún detallito y terminar alguna recepción. en cuanto a competiciones, pues habrá una competición endurera y otra de dirt, y seguramente tomaremos tiempos en una tanda del circuito de descenso, sin hablar del megasorteo y fiesta posterior, que eso se bien que os gusta (a mi tambien, eh!)
yo sigo con mi guerra particular...... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vDyDxuIbP9k&NR=1[/YOUTUBE]
ey pinilla he encontrado un par de corradillos muy chulos en valdrapartera, ya te los enseñaré, seguro que te gustan. he puesto fotos hace unas cuantas páginas. La carrera de cadrete si que se hará. Ya sea popular o no haremos algo ahí. No vamos a desperdiciar el trabajo que hemos hecho. Lo de calatayud recién me he enterado ayer, yo me apunto de echo.
Que pasa Rodrigo, oye tenemos pendiente una empalmada en Cadrete. -... Esta semana voy de mañanas, puedes quedar y lo terminamos? tengo 2 palas de las buenas¡. Lo de Cadrete faltan un par de cosas de ajustar pero en principio habrá carrera legal y si no pues haremos una "quedada" y listo.
Ey pablo! Pues ahora voy siempre de tardes, aunke este miércoles tengo día libre. So quieres podemos quedar esa tarde. Yo creo que en unas horadesta listo y vemos que mas se puede preparar.
eeeiiii cuando kerais yo puedo ir a cadrete t ayudaros con la empalmada y a calatayud!! entocnes freeAyud mejor llevar dos bikes no¿? dh y dirt no¿? y ya una de enduro seria la ***** no¿? jajaja pero no tngo tantoo! bueno pos yo me apunto seguroo!! y pablo avisa cuando vallas a currar ke ire, creo ke el miercoles y jueves esttoi fuera pero si keres mañana podemos ir!!!
Mañana justamente no puedo y hoy hay 43º , esta noche bajan las temperaturas.. por fin, el miércoles si puedo. Pinilla se agradece hombre¡¡ pa una vez que queremos currar y no nos podemos de acuerdo¡¡¡ si el finde estas te aviso