yo el jueves tengo examen del master...si os poneis de acuerdo para el viernes contar conmigo para ayudar
el finde pos no lo se si estare, pero igual estoi...pero os dire, y si el miercoles estoi ke tambien puede ser os lo digo ok?¿
a alguien le gustaria ir a dar unos palazos a cadrete o valdefa o ke alguien me enseñe los cortados de valdespartera!
Pablo entonces miercls quedamos para ir por la tarde. Pinilla si quieres mañana te puedo mostrar lo de valdespartera x la mañana.
Perfecto quedamos el miércoles por la tarde a ver si sale el día como hoy y podemos trabajar a gusto. mañana por la mañana te mando un mensaje y te digo la hora pues¡¡¡
dani mandame el enlace que me has comentado en el parque que he llegado a casa y se m ha olvidado, gracias
que se baje este pdf q son las bases y ahi te explica todo absolutamente Ayuntamiento de Zaragoza. Oferta de Empleo
Javi sobre las 18:00 con total seguridad que estaremos en Cadrete en la parte de abajo. Luego igual subimos hacia la salida para hacer bien la subidita. LLevaré 2 palas, hazada y rastrillo¡ ala que nos pondremos morenos¡