La carrera de cadrete será el 13 de sept. Coincide con las fiestas de cadrete y habrá xc el sábado. Ósea en 2 semanas, ya no queda nada!!!
preguntaaaaa: pa correr en cadrete ahi q star federado o algo??? o compite el q quiere...q lo dudo q sea asi......... por cierto alguien tiene una pala o pico q me deje????? lo necesito de urge........
Si al Ayuntamiento nos dice que se hace popular se hará el mismo finde de las fiesta de Cadrete, para aprovechar todas las infraestructuras de las fiestas de un pueblo, es decir la barra de la peña. Si nos dicen que no pues lo haremos el finde del 19 - 20 y será carrera en el día sabado mañana entrenos y por la tarde carrera. Cristian podrá participar el que quiera en amabas pruebas en categoría promoción. Por cierto Rodrigo he quedado con Daniwey mañana sábado a las 9:30 en Cadrete. YA TENGO EL MATERIAL PARA LA EMPALMADA.
como nos conocemos y si vamos poniendo ideas se nos hara la vispera de la carrera, os pongo un boceto que acabo de hacer del cartel de la carrera, se que la foto no es de cadrete, pero es un terreno muy parecido y asi parece mas carrera xD he elegido esa foto por tener toda la equipacion, y he resaltado el verde para que se note quien manda por aqui. falta poner colaboradores, fecha exacta, telefono y adaptar la pagina de zierzoriders para que la gente se pueda inscribir, eso lo haria despues, cuando tengamos todos los datos bien. pues eso, ya direis a ver que os parece, es un cartel sencillo, se puede cambiar cualquier combinacion de colores, letras, tamaños etc, asi que ya sabeis. un saludoo
Muy guapo Jaime. Ramón se estaba currando otro. Si me dice Alberto que si a la carrera popular cogemos ese cartel le ponemos las 3 cosas y a darle publicidad. Y asi lo imprimimos y nos lo llevamos a Calatayud¡¡¡
***** q ganas copon! pablo ayer fue imposible XD en que acabe el mes voy a tener mas tiempo q tendre algun dia libre entre semana asiq a currar se ha dicho!! no se si correre o solo sacare fotos pero lo q si se es q hare todo lo que pueda para q salga adelante a partir de 1 de sept
Mañana hemos quedado a las 9:30, no te preocupes¡¡¡¡ dejate de fotos y a correr hombre¡¡¡ ya engañaremos alguno pa las fotos¡
Yo mañana a las 9:30 estoy ahi como un clavo!! Oye que si alguien se tiene que sacrificar no correr y encargarse de la barra, yo si quieres la vacio!!! :whistle
borrachoriders! Si quereis y os parece bien Mónica se vuelve a ofrecer voluntaria para diseñar un cartelito,mañana intentaré ir por allí,si alguno tiene sitio libre que me avise por aqui!
Chavales,estaba desconectado del DH,pero mañana estoy alli,tengo una plaza en la furgo,el ke kiera ke me diga,agur
Vaya sergio, cuanto tiempo broder! Pero vamos a trabajar eh!! No hay furgo pa subir ni nada, luego que claro algunas cervezas caerán