yo es facil que me acerque a ayudar,quillo si te acercas a alguna salida de zaragoza te paso a buscar,ya me diras,au!
perfecto, acabo de pillar los ultimos maderos. Lo unico si alguien tiene que se lleve un serrucho para cortar los maderos¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ nos vemos mañana¡¡¡
hacedlo el domingoooo cabroneeeeeees!!! ajajja de todas formas si os quedais en cadrete el sabado noche de fiesta esa no me la pierdo!
yo lo he estado buscando esta mañana y no lo he encontrado,pensaba que estaba en una urbanizacion de casa grises y blancas pero al final nada a casa otra vez
pues hemos estado 6 personas currando a tope. la empalmada ya esta hecha 7 metros de volada como a 1,5 metros del suelo, volada DH total¡¡¡
Hmmmmmm... pues no sé, a ver si me termino de arreglar de una vez, que si me la doy otra vez en el ciático acabaré ****** del todo... A ver que dia me vuelvo a hacer unas planas y me lo pienso si veo que voy bien.
sergy mañana ******,porque ayer no sali para madrugar hoy y esta noche tengo cena con su posterior y correspondiente sobremesa,asi ke....si eso pa por la tarde tarde
Hombre, me lo suponia. Fernando tiene una pala y un pico reservado a cada rider de Zaragoza. Yo mañana libro que llevo el hombro medio sacado por culpa del ****** curro. Dejarmelo todo bien bonito!