Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Discussion in 'Freeride' started by pablo maño, Nov 21, 2005.

1. SERGY FREE

SERGY FREE RIDE OR DIE

ortega, si me levanto pronto me acecare, ya tellamaria pa ver donde estais.

2. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

madre de dios..un dia entero sin escribir nadie..sera esto el principio del fin??

por cierto, ayer fui a pasear con la perra por maria y vi un salto en proceso de creacion casi abajo del todo q supongo q sera lo que hicisteis el otro dia. pero....el camino?? ha variado todo el tramo final de la bajada o que?? ya no va a haber esas pedazo de trialeras con rodadas dignas de muchas ****** o que??

3. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

daniii, en el decarton sabes si ai portabicis, de los de atras, para mini¿? ya m diras..porque creo k una bici no cabe en un mini! AJAJAJ

4. pablo maño

pablo maño Miembro activo

La trialera del final se ha quitado y hemos lo mismo pero con curvas en la otra ladera. El salto que viste es la empalmadita que mañana ya estará terminada.

5. pinillaBiker

si tngo coche mañana ire! poner la ora!

6. Danimon

creo q si

7. Danimon

si estoy mejor me apunto a ayudar. a ver si mejora el catarrazo q llevo q sino os voy a pegar a todos la gripe A XDDDDDDDD

8. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

tengo yo un portabicis pinilla, por poco dinero te lo doy

9. aurican

aurican very important member

Sí es para bola y pinilla no lo quiere mandame alguna foto que puede que me interese

10. rodrigodh

rodrigodh Miembro activo

estoy q con una mala racha impresionante, primero q no puedo ir a calatayud y ahora esto.

Ayer me choque con la moto regresando de plaza, me estreye contra un coche q sin respetar el "pare" se me cruzo por delante. Le revente la luna y puerta de copiloto y mi moto seguro q tambien se destrozo, no tuve tiempo de ver como quedo. Solo se q goteaba gasolina , el embrague no iba y la carroceria mal mal mal....
    Aunque yo no sufri tanto como ella : unos cortes en el brazo, vidrios en la barba, y lo peor un esguince en el tobilllo, nooooooooo!!!

Por lo menos estuvimos de acuerdo en q fue toda su culpa y su seguro tendra q encargarse de todos los gastos. Haber q me dice el perito d la moto...

No se si pueda estar recuperado para el 13, ojala q si. En principio me han dicho dos semanas de descanso y no pisar , pero hoy mismo ya ni sikiera me duele (aunke no e intentado apollar tampoco)

Dani , ya q haz pasado por lo mismo, dame alguna recomendacion!!
    Alguna pastilla para neutralizar el dolor sikiera por una mañana? jeje, no no,
    pero q terapia seguiste?

11. pinillaBiker

***** k putada rodirgo!!
    pos seria en principio para un mini, pero SIN BOLA, tu alvaro, como eske tienes uno pa mini?¿ ya m diras, aun no es seguro lo del mini, pero ya estoi mirando..
    dani, me lo podrias confirmar si no es molestia?¿ asi como el precio!
    por cierto...e leido ke el es el 13?¿ es asii?¿?¿¿? aremos una furgo antes'¡'¡?¿ ke hace ke no toco la bike...

12. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

*****, que mala suerte, Rodrigo! Si te va mejorando podrías correr con un taping. Yo he hecho bastantes cosas con uno puesto y van muy bien

Last edited: Aug 31, 2009
  13. pinillaBiker

a k ora seria lo de oi por la tarde,?¿ ke me apetece cojer piko y pala...aver si m deja el coche mi padre...

14. Danimon

*****..q historia! espero q mejores rapido.
    desgraciadamente lo mejor que puedes hacer es seguir las recomendaciones. es una jodienda pero es asi. si el esguince no es muy fuerte en 2 semanas estas como una rosa. el tema es q si intentas acelerar la rehabilitacion vas a empezar a rehabilitar cuando aun no ha bajado la irritacion en la zona por lo que va a llover sobre mojado. el resultado podrian ser dolores cronicos q solo se iran cuando este caliente la articulacion y si el esguince es mas fuerte puede que hasta se endurezcan los ligamentos de forma que pierdas movilidad. yo cuando me jodi el tobillo, por miedo a la oposicion decidi seguir las recomendaciones y ahora va perfecto. sin embargo cuando lo del dedo del pie, por querer correr pensando que no era para tanto..ahora se me ha quedado un alien en el dedo que me duele por la mañana al levantarme y cuando llevo mucho rato corriendo. por no decir las rozaduras que me hago en la zona al estar el hueso ma separado que antes..

15. Danimon

a ver..no hay un porta especifico para el mini.. a no ser q te lo venda la propia marca. el de decathlon es generico y vale para infinidad de modelos. no tengo ni idea cuales ni el precio pero eso es tan facil como que lo mires en la web coñe q tampoco soy un catalogo con pies.

y si no, lo mas facil es que vayas a norauto q uno u otro te valdra. tienen varios modelos y cada uno vale para un monton de coches asiq es acierto seguro. si lo quieres de los de poner en la luna, prepara unos 60€ por uno decente

16. Danimon

tape te puedo enseñar a hacerte, pero deberias reposar antes para q la articulacion este lo mas normalizada posible. el tape solo te va a limitar el movimiento para que no pueda torcerse de nuevo

17. God freerider

God freerider Ortega

pinilla un mini no por dios ajjajajajajj

nono habia mas gente que erramientas! ajjajajajajaj

18. God freerider

God freerider Ortega

te tengo k pasar videos y mas cosas si quieres... ya que vas a estar unos dias ahi parado jejejejej asi entrenas viendo lso videos ajajajaj

me as fallao... jajajajajajajjajajajajaj

19. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Jeeejejejeee... le he comprado a la novia unas Five Ten, las altas por 59 euros... las últimas que les quedaban. Lástima que no había ya mas números...

20. God freerider

God freerider Ortega

las 6.0 estan al nivel de las 5.10 .. e tenido las dos y son igualitas de agarre...

Share This Page