m voi a ir a las planas hacer rally, si alguien se apunta k me llame, asi como si vais a currar! ke ya tngo coche! mi mvl es 605568424, me mandais un sms y me acerco!
los dirts donde sera la competi de dirt! Wallride Ruedas Gordas Big Air Line on Vimeo en el segundo 30 mirad a la derecha de vuestras pantallas ajjajajajajaja
los dirts "pequeños" Wallride Ruedas Gordas Linea Dirt 1 on Vimeo y la linea de dirts Wallride Ruedas Gordas Linea Dirt 2 on Vimeo mirad el minuto 1 !!! jjajajajaj de este video varios trozos son del circuito de enduro! Transition Covert Wallride Videotest on Vimeo y el de dh pues no a subido el video aun... pero tenia mu buena pinta!
jeyjey ! ayer tuve la gran suerte de partir de nuevo el cambio x9 superSHIT cage q no vale pa tomar por culo. si alguien vende un algun sram x7 o x9 q me mande un privado y a ver si hacemos negocio saluut!
Yo iba a ir, pero tengo boda este sábado, si no te hubieras venido con Rosha y conmigo. Que te recuperes bien, y ves despacico, Rodrigo.
yo a calatayud no puedo q curro el 6 tambien..pero en cuanto pase este finde contar conmigo para organizar cadrete pablo hablamos la semana q viene y me pones al corriente
yo no se como me lo monto pero ke nunca veo por ZGZ gente cn dirt por donde suele estar la gente?gracias.
En adrenalina tienes el X7 por 30 pavos o menos ya no me acuerdo pero por ahí iba. Lo que estoy buscando y creo que es la solución definitiva es esto¡¡¡¡¡ Es una cutrada ponerselo y serán como 200gr más de peso pero el cambio te dura toda la vida¡¡ el problema es que no lo encuentro.
jaja los que somos propensos a dejarnos el cambio contra todo árbol que vemos lo agradeceríamos bastante Por cierto pablo las fechas de la carrera ya son seguras, sí quieres quedamos está semana un momento y aprovechando que tenemos que poner en la página lo de carrera os enseño a cambiarlo
BTIWNNNN en decathlon tienes, a mi de momento no se me han roto nunca por golpe contra algo, pero bueno, puede quedar to tunin en la scott jjj que alguien me diga en que calle esta Adrenalina por favore, q yo llego a utebo y parezco un pato mareao..
tengo como 3kilos de esos en taller.en azul celeste y amarillo fosforito XD peeero ese q has puesto tu va al eje y no te valdra xq llevas eje de 12 y eso es para eje de 9. los q tenemos nosotros son para sujetar con dos tornillitos y en principio tampoco te valdran xq tu cuadro no tiene esas dos roscas. otra cosa es 2 q te lo apañes tu XD
pinilla, he cambiado el recorrido del enduro y hemos conseguido un circuitop menos duro y más divertido. Habrá dos saltos, uno natural y otro de pasarela, pero no muy grandes, para ti, pequeños, así que no problema. Venga chavales! animaos que va a estar genial, el que no venga, porque no quiera, ¡que luego no se queje de que no se hacen cosas en Aragón!
Lo del eje es bien falcil, con meterle un broca gorda apañao! y los otos igual! Habeis cambiado el recorrido de la enduro?? pero quitais el salto eso que tan guapo os quedó?
yo no voy porque no puedo!!! trabajo el sabado hasta las 10 y el domingo por la mañana......CAWEN DIOS
pues hoy emos quedado en wallride a mitad d etarde o asi asta las 9 que cierra pero vamos salimos casi todos los dias...
Pues Dani consigueme uno de esos por favor que ya veré como lo ap´ño o se lo dejaré a Mr Quillo para que lo apañe, pero lo quiero poner, acuerdate de coger uno de la tienda si puedes... Alberto cuando entras en Utebo por la entrada principal la del Alcampo, como a 300 metros a mano derecha en una plza lo tienes...