Hubo un momento que hubiera venido al pelo la banda sonora de Apocalypse Now..... pensaba que era el fin del mundo...
salid de mi cabeza joderrrrrrr!!! esto es para refrtarme que no fui???????????????????XDDD jaime, mandame un mp con como subir fotos a zierzo q se me olvido donde me dijiste..jeje
¿Pero está muy lejooooooooooooooossss...? Que me moriré por el camino si hay paliza hasta allí. Y si, mejor por la tarde, ademas no hace sol y se estará pol monte de miedo.
bueno gente despues de lo de calatayud no salgo mas...yo no me quede arriba con vosotros pero lo de abajo no tuvo desperdicio.....q panda de borrachos ¡¡¡¡ os dejo el enlace a las fotos..de la noche no hay q esas .... ruedas gordas festival ruedas gordas festival - Windows Live pd: pablo encantado de re-conocerte jejejejje
yo cuando apareci por la zona a las 4 de la mñana estaban los contenedores de basura bolcados y se los habian llebado a tomar x culo, enmedio de los dirts la manguera abierta y un charco gigante, todo lleno de manchas que curiosamente recordaban a potadas, mendoza buscando las llaves... aquello parecia la guerra.... asi que acabe "durmiendo" con un colchon y un frio que te cagas en la carpa de wallride
Lástima de fiestorro que me he perdido... pero eso si, faltan esas fotos en las que parece que uno se parezca mas a otra persona que a el mismo...
Busco una bici de enduro bastante decente, por si alguien conoce o tiene algo.... Eso es antes de que lanzaramos el contenedor por las cuesta, por supuesto con Edu dentro jajajajaj. Ya no me acordaba de la pareja de las llaves del BMW ***** si nos reimos... pobres¡¡¡¡ 5 minutos más y el betunes revienta de un puñetazo la luna... Ortega pues tu lo viste descalzo... nosotros lo vimos sin pantalones y sin camiseta no digo más....