me caigo de la lista, tengo que apañar el guiacadenas y el cassette nuevos de mi bici, y por si no me diese tiempo de primeras digo que no, para no dar planton si acabo desesperado y sin la bici terminada igual me subo a picar o a lo que haga falta
yo he estado en cadrete limpiando la trialera final nueva, que por cierto no la había caminado aún, y jodooo, si que tiene pendiente si... XD He arreglado un poco algunos peraltes, y he clavado un poste como he podido, pero ni está fijo, ni sé donde había que ponerlo así que como si nada jajjaja Dani(wey) tengo la pelota de tu perra XD
Pues mañana estará un poco mas blandico el terreno para hacer lo que sea, ya sabía yo que tenía que llover algo estos dias...
bueno gente , quien se anima entonces a subir esta tarde a cadrete? yo quiero anchar el camino en la ultima parte nueva y si hay clavos terminar d una vez la empalmada.
Bueno..... personalmente pienso que es un poco animal esa zona nueva, y muy lenta para según que bikes (y según que bikers), a la variante me refiero. Me parece bien para coger más técnica, pero algunos (como yo) creo que no pasaremos por ahí.
Hay que ir hasta Cadrete, hasta el final. Si no vais con alguien que lo conozca posiblemente no lo encontrarás, hay que meterse por unos campos.
el otro dia pase, y esta todo exo, pero estaba con cintas para k nadie pasase, aora no se si se podra montas, la cosa eske dicen ke los peraltes los tienen ke asfaltar
pablo tengo tus herramientas en casa. Si eso quedamos para ir esta semana, yo puedo hasta el miercoles por la tarde. ya me diras. Seria cuestion de clavar de una vez los pales. Pinilla probo una bajada y se ve q falta un poco de velocidad, talvez q este mas limpio para pedalear o nose... pero se llegaba muy lento, igual un peralte antes de la recta hacia la empalmada... bueno ya se vera si es necesario. me dijo q en realidad la nueva parte en bici no se siente tan en pendiente como parece al andar.
Tiene más pendiente la salida que la zona final... seguro. Osea que se llega lento? eso será que el piso no estaba bien, por que en la zona de la salida tiene menos pendiente y se va a toda leche.. será cuestión de pasar una y otra vez y conocerlo por que pendiente y longitud para llegar hay...
Pues no tenia pinta de ser tan lenta la entrada al la empalmada, vienes de una recta de más de 20 metros en bajada, a poco que des 2 pedaladas tienes que llegar de sobras.