Yo no lo he hecho con la bici, pero lo de lentitud creo que nos referimos a la zona justo antes de la recta hacia la empalmada, la de las curvas, eso es lentísimo hasta para hacerlo andando. Y la pendiente que hay un poco mas arriba... buffff..., menos mal que a mitad hay un peraltillo para frenar un poco. Como se vaya alguien ahí, se irá pero muyyyyyy lejos hacia abajo. Eso me parece a mi, no quiero decir que a todo el mundo le parezca igual. Habrá gente que lo tomará bien (Hulk, Espáiderman, los páguer ranyers, Maikel Náigh... ) Mientras se pueda optar el bajar por la zona vieja, o por la nueva, por mi estupendo.
hola soy de la muela y toy buscando algun sitio para ir a hacer freeride o enduro por la zona porque he visto k hablabais de unas pasarelas y mas cosas pero no encuentro na asi k si me podeis decir algun sitio pos Me he ido este fin de semana pasao a vallnord y solo puedo decir que es la leche ese sitio me ha encantado es el paraíso me lo he pasado de pm no hay mucha gente un dia esplendido y to un bike park para hacer dh/freeride Un saludo y espero que me digais algun sitio
Hola tios, al final no me he podido pillar la Transition por falta de financiación, asi que ni esa ni mucho menos la Scott voltage Fr, peroooo le he sacado a un amigo su Berg impoluta por muy poca pasta, con la rock shox domain, la fox van r , y algunos componentes majetes, el problema que tengo es que el muelle de la fox es muy blando para mi peso, donde co***es puedo pillar uno en zgz??si alguien sabe algo me puede ayudar por favor !!! por cierto los precios de las scott nuevas estan tirados la fr30 1500+-, la fr20 1700+-, y la fr10 unos 2200 por si a alguien le interesa hacerse con alguna !!
buenas, pon las medidas del muelle por sí a alguien le interesa cambiarlo, últimamente la mayoría pregunta lo contrario que tú, es decir uno más blando
Yo tengo uno de 500x2.80 si te interesa, está nuevo, sin rayas ni picadas, venía en un Fox vanilla R.
Pablo no nos hemos cruzado al medio dia de milagro en Utebo!! eso pasa por ir con prisas, que te hubiera pagado una birrita!!
estaria bien poner un pequeño mapita de como llegar al dh en el cartel, a mano alzada siquiera... y de ir vendo las indicaciones que se pondrian en la carretera para llegar. Por mas q sea facil encontrarlo sin indicaciones la gente no llega. Lo ponemos en el cartel y asi siquiera se hacen una idea de por donde está.
alguien va a estar mañana por la tarde por cadrete?? igual me acerco a echar un vistazo que mañana empezare mi verano
yo voy a vender cubiertas sin conocimiento. mas q nada porque voy a tner q montar unas tubeless. tengo ahora mismo 3 minion delanteras de 2.5 y 2 minion traseras de 2.35 creo recordar una de las delanteras es supertacky
Jaime yo lo más seguro que me pase esta tarde sobre las 18:00 o así.. te aviso si quieres cuando vaya a ir. Por cierto llamé para coger furgoneta pal domingo y me dicen que la de Aralar todavía no está pagado......
que no esta pagada aun?????????????? no me jodas.. quilloooooooooooooooooooooo q nos van a dejar sin furgonetas para toda la vida!! si no puedes bajar tu el dinero queda con alguien que pueda acercarse y le das la pasta pero macho, asi no se hacen las cosas..
quillo sí te viene mal puedo pasar por tú casa, pillar mi peto y me das el dinero que esta tarde puedo pasarme Pablo avisame cuando subas!