si, la bajas por un lado y ya esta... lo que no se si hay, es alternativa para algunas de las trialeras XD
Vamos que si va un personaje que no tiene mucha practica por una d esas trialeras,le da un bocadico al buen barro de cadrete no? jaja, Todo es cuestion de mirar jeje, Saludos..!
he estado esta tarde por cadrete, y la verdad es que me ha gustado mucho la nueva trazada, es un poco empinadilla y parece que tiende a escupirte para fuera, pero eso se pisa bastante y se pone algo avisando y un poco de proteccion y listo. y la empalmada, tanto que decis, yo la veo bastante bien, lo unico que el segundo tablon lo echaria un poco mas apuntada hacia arriba, que hace una curva descendente, supongo que sera porque no esta terminado. pablo si vas el viernes me acerco con el coche a ayudar a terminarlo y me meto la bici para probarlo, que tengo ganas de cogerla. por cierto hay algun plan para este fin de semana, andorra, aralar, arguis, aguaron (sera por posibilidades..) por por cierto quillo, que 10 minutos tan largos! me he puesto a ver el partido que justo empezaba y de repente en que me he dado cuenta habia terminado xDD
es verdad ya no me acordaba que lo comento! dale mi movil y que me pegue un toque por cierto ortega, a ti te vendrian bien aires pirenaicos con un buen dh
bueno lelgo ya este sabado... y como hasta que encuentre trabajo va a pasar un tiempo, quien monta entre semana??? pd: por fin soy instructor de whistler bikepark!
Jaime pues ya nos darás alguna clase o que¡¡¡ Habíamos dicho de pillar furgo para Cadrete pero somos 3-4 personas. Hoy iré con los clavos sobre las 17:00
Hola chavales, llevo unos días mirando este post, para ver si había más info del fin de semana de las Ruedas Gordas en Calatayud, fotos y tal (aparte de las de Edu haciendo el chorra dentro del cubo de la basura), y no hago más que leer las palabras: empalmada, trialera, Cadrete... ¿qué estáis liando, malandrines? Suena a que os lo estáis pasando teta por ahí... Saludos! Yo tengo cuatro cubiertas Intense de 2,5 con muy poquito uso, por si te interesan.
yo muy seguramente tenga cubiertas el viernes asiq contad conmigo. si somos 6 cogemos la pequeña y listo!! venga a ver quienes estamos: -Rodrigo -Daniwey -Pablo -Danimon -Pinilla venga uno mas y cerramos furgo!!
yo si no me subo al pirinero el finde q aun no es seguro me apunto a esa furgo. pongo alguna fotillo de la parte nueva de cadrete q estuve ayer por hay...
Jodo Torcal que artista contemporaneo que estas hecho!! Emilio apuntate al descenso que vamos a preparar para finales de Octubre!!
Danimon tu seguro?? Pues ala mañana por la tarde a sacar el eje con martillo y cincel.. Venga aviso a Sergio a ver si puede y el domingo quedamos¡¡¡
tengo alguna foto yo también, pero esto de que no se puedan girar ni minimizar a la hora de colocarlas es una **** ******...