Sergio se apunta también... Ramón si vienes el domingo aunque no sea con la bike hablamos del cartel (con acento) y le damos el último toque...
eso eso, ultimar los patrocinadores añadiendo a adrenalia etc que habra que hacer carteles y llevarlos a tiendas y forrar cadrete con ellos
a mi me dijo diego q tendria mis cubiertas mañana asiq voy. si a una mala no estuvieran voy igual y me dedico a haceros remontes. pagais mas pero bajais mas XD por cierto, me queda una cubierta de las q vendo. es una minion de 2.5 supertacky con 3 dias de uso. vendo en 20€
yo aún no tengo la bici terminada, porque hasta el lunes no me llega el BOS... XDDD Pero el domingo intentaré ir un rato, aunque sea a currar en la empalmada y hablar de lo de la carrera, del cartel y demáss... Dani sabes algo de los de RedBull? por hablar con otros que nos pongan algo, ya sea Cocacola poniendo Aquarius o la Zaragozana Ambar, agua, o cerveza a granel... XD
Anuncian bastante viento para el domingo... -Rodrigo -Daniwey -Pablo -Danimon -Pinilla -Sergio -Jaime -Nacho (confirmara esta tarde) -Viktor (lo confirmo mañana por la mañana sin falta)
lo de redbull si quereis puedo hablar con la chica que lo lleva que es vecina mia, se lo comente hace un tiempo y me dijo que sin problema, que llevan la carpa el mini y redbull a saco
sbre que hora volverems a zgz,cm n este a tiempo a ver al dj tiesto ya no necesitare cmprarme coquilla
he conseguido sacar el eje eoooooo destonillador plano metido a martillazos y hacer palanca jega¡¡ como va a estar el circuito por dios¡¡¡¡ que llueva que llueva la virgen de la cueva..
alvaro con esa misma chica he hablado yo XDD a ver si la vuelvo a ver en el gym y me dice algo pero es casi seguro que vienen. hablar con ambar si eso agua pa los peces y acuarius..tambien pa los peces
Tu sabias que los peces follan en el agua?? Acabo de venir de Adrenalina y tenia un paquetón de cubiertas maxxis.
¡Onióooooo! Y yo tengo fiesta los luneeeeeesssss... Pues igual me acerco, aunque me gustaba más lo que pinchaba hace algunos años, pero el que es un artista siempre lo será.j
-Rodrigo -Daniwey -Pablo -Danimon -Pinilla -Sergio -Jaime -Viktor (lo confirmo mañana por la mañana sin falta) GORKA JAJAJJA se cae de la lista nacho, que al final no puede. y tambien vendra el vecino de ortega, pero el no subira en furgoneta, que se viene con la de enduro
Lo de Ambar, el arco de llegada y cintas se encarga el Ayuntamiento. Me da miedo el plazo que tenemos. Los jueces de la FAC lo verán esta semana y con ello a la DGA. Ramón el Cartel la semana que viene lo cerramos que ya tenemos a gente para poner ... y a imprimir y distribuir a saco. Por cierto Danimon y Daniwey necesito fotocopias de vuestros DNI por favor acordaros el domingo es muy importante¡
Bueno a las 8:50 recojo la furgo, pero me tiene que acompañar alguien por que me iré antes sobre las 13:30 o asi y si no os dejaré sin la furgo. Alquien que venga a las 8:50 al principe Felipe y nos subimos ya para Cadrete¡¡¡¡ Dani si quieres te dejo mi bici para hcerte unas bajadas, la geometría es igual a la Giant...
yo si quieres puedo acompañarte, eso si, si tengo que devolverla yo prefiero pagar en el dia, y no tener que volver otro dia a pagar, o se paga por transferencia